Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Che igual no es solo hoy, los 4 partidos Argentina jugó mal

3 Me gusta

Lautarado me parece un burro
pero no podes meter 9 x 9 estando a 15 min con el partido empatado

me hizo acordar a demichelis metiendo 9 x 9 contra el inter estando quedando afuera

4 Me gusta

Los cambios para el orto eh , bien a lo Pechacho hijo de puta

2 Me gusta

LAUMALO DEBE TENER UN REPRESENTANTE TOPE DE GAMA, NO ES NI EL 10% DE BELTRAN a

3 Me gusta

Ni Bianchi en el 2000 tenia tanto ojete, hoy hizo todo para perder

1 me gusta

Che la puta que te re parió, a ver si te ponés las pilas. Hoy Cabo Verde nos convirtió en Defensa y Justicia y como consecuencia de eso llegamos al partido de Egipto recontra agotados.

Todo el equipo de mierda de vacaciones salvo Messi.

Hay que empezar a putearlos a todos hasta el día del partido, a ver si se despiertan estos pelotudos.

8 Me gusta

terrible ñoqui, es malisimo este tipo, se retira messi y se le termina la carrera

8 Me gusta

Te hizo partido cabo verde hijo de mil putas!!!

1 me gusta

Como lo salva Messi a este tipo eh

6 Me gusta

Otra vez el equipo ganó a pesar de el y sus cambios de mierda y su maldita manía de entregar la pelota y jugar a aguantar.

Igual que con Australia, Holanda y Francia.

3 Me gusta

Cómo te cagaria a trompadas cada vez que haces esa cara de pucherito, hijo de mil putas. Los cambios horribles como siempre, DEJA DE JODER CON LAUMALO, la re puta que te pario

8 Me gusta

E. Martínez;
Romero, Otamendi, L. Martínez;
Molina, Mac Allister, Enzo, Barco, Tagliafico;
Messi, Álvarez.

Groserísimo error llevar al amargo de Nicolás Páz en vez de a Emiliano Buendía, que sería recontra titular por izquierda en el 4-4-2.

3 Me gusta

La bala q esquivo el bostero hijo de mil puta este, nunca vi un tipo con tanto orto… Te la quieren pintar q es un tacticista de la puta madre, pero es un BURRO. Sigue cometiendo los mismos errores q en Qatar… Cambios de mierda, mete al equipo atras hasta con un rival inferior!!! Y lo peor de todo es q no se anima a desarmar el grupo… Sigue manteniendo a los mismos aún con rendimiento horrible… Tan cagón podes ser? Bilardista del orto.

Post Arabia hizo cambios pq se iba en la 2da fecha… Pensara hacer lo mismo o muere con la suya?

Pd: ENZO DE 5 LA CONCHA DE TU MADRE, ENZO VA DE 5 INFELIZ*

4 Me gusta

No puede hacer un carajo porque armo para el orto la lista, hasta Garnacho habría sido util al lado de los que entraron, mira lo que te digo

4 Me gusta

De acá en adelante que dirija Burruchaga

no tenemos wings, son una mierda gallardesca con tiki taka de un lado para el otro

5 Me gusta

eso queria preguntar yo

que hace Enzo jugando casi de Lateral BIS ???

4 Me gusta

Increíble que este tipo vaya a ser bi campeón del mundo

1 me gusta

Deja de llorar en las conferencias y ponete a laburar, gallego agrandado

5 Me gusta

Que quede afuera ahora ya fue, las selecciones grandes nos van a hacer el pozo, hasta mejicote saca en un partido asi

1 me gusta