No convocó a Barrenechea?? Que pelotudo.
Creo que por aca va la cosa, mas que seguro llevara un volante mas y el chiqui tapia le va a pedir plata al real por la convocacion de mastantuono, si no llega el deposito, termina llevando otro defensor mas.
Dejame de joder que lista de re mierda, el mismo equipo de Qatar salvo por dos o tres. No hay gente que empuje el equipo arriba, faltan mediapuntas o extremos como la gente, mucho jugador lento y pesado, es un big Messi friends. Scagoni y la re concha de tu madre, voy a romper el carnet.
Nico Paz llegará roto al Mundial, si es que va…
De donde Almada y González son inamovibles ? Uno banqueó como loco y el otro se lesiona fácil.
Si no va Buendía es un despropósito, de lo mejor del semestre.
Edit: otra cuestión el central, es una estupidez tener a Otamendi con 40 años y Romero en algodones. Deberían ir Senesi y Balerdi en todo caso.
Paredes es un meh tremendo porque es lento para el mediocampo, no aporta tanto quite tampoco, no entiendo cómo Nico Domínguez no fue considerado, o que incluso Perrone este en duda.
De Paul también se fue a veranear a Miami y lo premian con un Mundial
Hay por lo menos 3/4 nombres que van por la “historia” y coso.
le tengo mucho miedo al mediocampo
sobre todo si se casa con de paul o paredes
mcallister y enzo son dos fijas ahi
creo que hay que jugar 442 con alguno de los extremos volanteando onda simeone y nico gonzalez
arriba julian y messi supongo que va a usar yo usaria a lautaro y julian y que messi entre del banco y este entero para partidos largos y penales
120 minutos no va a poder jugar ni en pedo
Perrone tiene que estar en la consideración antes que paredes y de paul que vienen jugando para el orto en ligas medio pelo. Lo celso no puede aportar nada nuevo nuevo no aporte otro de los volantes. Y hay que meter otro delantero como el flaco lopez,no podes ir con dos 9 nada mas
Los que piden a balerdi y senesi,mamita
aparte cualquier quilombo con amarillas o un desgarro y te quedas sin mediocampo
todo lindo con llevar campeones del mundo pero ya vimos con mascherano en 2018 lo que pasa cuando llevas a un ex jugador sin ritmo europeo a jugar de 5 un mundial
Hay un oloricto a que Nico Paz se queda afuera por lesion…
Jodeme que está lesionado! cuándo fue y qué le pasó?
lo lesiono valentini el ex bosta en el ultimo partido que jugo en la liga italiana, problema en la rodilla, el medico de la seleccion viaja mañana a Italia para evaluar la gravedad de la lesion
Si Scaloni esta puntilloso, como fue con Correa y Nico Gonzalez el mundial pasado, capaz lo deja afuera
el quilombo con esos fue que no avisaron creo
si decian che estoy roto pero voy igual era decision del dt mantenerlos o no
si van con carpa y ves que no se pueden mover lo logico es decirles que se vayan
Uhhh no sabía la puta madre! encima tenía que ir sí o sí!!!
el problema es que la lesion que tiene Nico Paz es que no es que se recupera en X tiempo y ya está, puede estar bien para jugar, pero si se pega un golpe en la rotula de la rodilla fuiste, tiene que salir de la cancha
Terrible como Valentini lo fue a romper de mala leche a Nico Paz
Tmbien hay que aceptar que salvo la columna vertebral dibu- cuti- enzo- alexis y Julián,els resto son todos normalitos o viejos . No hay laterales confiables,no hay extremos. A quien pones si estas perdiendo y necesitas desequilibrantes? No tnes a nadie. Pero bueno,tuvo 3 años y medio para probar y no lo hizo
en ese caso ira mastantuono o alguno de los otros que estan ahi para ser el 25-26
seamos buenos no creo que nico paz hubiera tenido minutos igual que no los tendria mastantuono
son esos tipos que solo juegan los minutos basura el tercer partido si ya estas clasificado
si te pones a pensar tampoco es que esta dejando ningun jugadorazo afuera
del futbol local no tenes un delantero. Esta llevando a lopez del palmierdas que normalmente a un tipo asi no lo convocas ni en pedo
tuvimos ciclos mundialistas con aguero, tevez, messi, di maria, higuain, milito, etc goleadores en todas las ligas de europa
hoy sacas a julian y lautaro y no hay un delantero como la gente
Que el chupa pija este deje de decirle a los jugadores de River ( seleccionados ) si jugar o no en el club. La gran concha de tu madre, un huevo me importa la selección.
Mediapuntas y extremos buenos o cumplidores hay, no son tops ni por casualidad pero los pocos que hay los está dejando afuera, o llegan tocados como Nico Paz (aunque juega más por el medio). Tuvo cuatro años para probar ese tipo de jugadores, y si bien muchos no dieron la talla directamente (como Garnacho y el desaparecido en democracia de Buonanotte) vos necesitás de jugadores de esas características sobre todo si vas abajo o empatando y querés pasar al frente, sin eso este equipo argentino es híper pesado y previsible que depende de un mediocampo que se ilumine de lleno ese día o de la gente de arriba que hacen otro tipo de trabajo, muchos de los cuales ya son veteranos y tienen la heladera llenísima. A otras selecciones como Francia les sobran los mediapuntas/extremos, Argentina directamente no tiene o son jugadores hiper discretitos. Antes sobraban gambeteadores, ahora faltan con urgencia.
Ah, y muchos la están dejando pasar pero mejor ni hablemos de los laterales, de los puntos más débiles del equipo. Que mal pinta todo contra un equipo ordenadito (como pasó en varios partidos de las Eliminatorias que perdieron) o contra potencias de UEFA. Va a cosechar lo que sembró este pasante con suerte.