Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

A quien se le ocurre hacer el mundial sub 20 en octubre? Lpm

Buena entrevista

Para lo único que sirven estos partidos son para gastarlos.

1 me gusta

Al menos tendremos el video de carroza para cagarnos de risa

1 me gusta

a pesar de que se caso con muchos heroes de qatar, hay material para salir campeon, no es que estamos en pelotas como en 2018.

Con un julian a este nivel, y despues varios jugadores que son top5 en su posicion como mcallister,enzo,dibu,romero, se puede hacer algo.

La unica cagada es otamendi y la falta de nivel de los laterales, molina es malisimo y acuña y montiel estan re subidos al pony.

1 me gusta

El tema no es solo los laterales (punto más débil claramente), tampoco le gusta jugar con extremos netos o con gente que sirva de traslado supiéndose al menos sacar un tipo de encima, y eso provoca que el equipo quede con falta de gente que empuje al equipo arriba. Por ejemplo vi los dos últimos partidos del Chelsea y en ambos partidos les expulsaron jugadores, al estar quedar con diez eso provoca que deba sacar jugadores y siempre sacrifica a los extremos, el equipo entró en una meseta como hace Scaloni con Argentina, porque no tiene jugadores que sean el nexo entre volantes y delanteros. Lo más parecido es Almada (muy buen jugador) pero es más un volante interno con buen pie, Nico González y Giuliano son más carrileros.

Solo espero que tenga una jugada maestra en su laboratorio porque quedó muy en evidencia ante Ecuador como le sacaron todos la ficha, lo escuché hace unos días decir que los partidos que quedan del año quiere probar nuevos. Vamos a ver si cumple o si es humo para que pase lo mismo de siempre: Otamendi que siempre le comen las espaldas, Molina que lo mirás fijo y se asusta, Tagliafico siempre mandándose una cagada que termina en gol, los chupapijas de De Paul y Paredes con su ritual del orto de comer caramelitos en la previa y en cancha a jugar siempre a dársela a Messi (cero sorpresa), sin gente en las bandas que empujen al equipo, poco o nulo tiempo de prueba y adaptación a los jugadores nuevos, y así.

2 Me gusta

Casi toda la defensa convocada :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Lo único bueno de esa lista es que mantiene a López y que vuelve Senesi, fuera de eso es poco y es el mismo asco de siempre, salvo por los jugadores locales. Falta un pivote que esté en Europa, un recambio de los dos laterales, probar extremos. Ya está, va a seguir a full con la sub 40 y jugando a lo mismo. Menos mal que dijo que quería probar nuevos, siempre se pisa sobre su discurso.

3 Me gusta

Falta Barrenechea.

Que lista de mierda por dios. Como voy a festejar cuando quedemos eliminados gracias a los viejos putos. Lo único bueno es que volvió a convocar a Senesi, al pedo igual porque hasta la momia de Otamendi está por delante de el en la consideración del bostero del técnico.
Lo que más bronca que me da además de regalar otro mundial es que le va a cagar el mundial a Julián donde a priori va a llegar en su mejor momento, todo por no sacar a Messi y al burro de De Paul.

1 me gusta

Estas eran fechas para probar, ya el calendario te come y no hay tiempo. Además de que ya no se juega por los puntos, son Amistosos ultra falopa. Pero bueno, este tipo lo tiene tomado el grupo (o es él que es terco a pesar de que Ecuador en el último partido volvió a desnudar sus falencias) y sigue apostando a lo mismo de siempre. Flojo cabeza dura.

Es tremendo cáncer esta sub 40, podrido de los pelotudos de De Paul y Paredes que se creen Xavi e Iniesta en su prime con su ritual de mierda de comer caramelitos en la previa y en partido solo se dedican a buscar roña en vez de jugar. Messi que necesita a los mismos de siempre y los apaña para que no se le altere el autismo que tiene, los laterales que no paran ni un colectivo vacío, el medio que es lo mismo de siempre, no convocar extremos que puedan aportarle dinamismo al equipo como Soulé o Garnacho, al menos probá otra cosa, pero NO. Ya sabemos todos cómo termina esto. no?

5 Me gusta

Que ganas de romper los huevos convocando a 3 jugadores de River para unos amistosos falopa.

2 Me gusta

No lo bancas ni un poco al joven inexperto, no Martin?

El que puede ser una gran sorpresa en el Mundial es Simeone, lo vi un par de partidos seguidos y es una máquina en serio. Encima el cholo lo hace jugar de extremo/volante/lateral, una locura lo que corre (y juega , y mete), un enfermo.
Otro que revitalizó es Nico González, me parece que va a estar complicado el tema Mundialistas para lo viene, hay mucho material.

Lo bancaba hasta la última Copa América ese debió ser el límite para los viejos de Qatar porque en ese torneo se vieron las mismas falencias de ahora. Pero el tipo siguió en la suya, mirá lo que es esa lista, vomitiva. Ya no hay tiempo encima, no todos pueden encajar de la nada en el equipo como pasó con Julián, Enzo y McAllister en 2022. Eso fue una casualidad de la vida.

Igual ojo que no soy el único, leí las redes y la mayoría opina igual y están decepcionados con Scaloni en ese aspecto, los únicos que lo defienden solo pueden tirar la de los títulos o como uno va a saber más que el DT, pero la gente no come vidrio. Va camino de darse de lleno contra la pared como España en 2014 o Alemania en 2018. Igual, siendo sincero, cuando recuerdo que esta es la Selección con la que lacras como Tapia y Toviggino se cuelgan como único argumento positivo, entonces se me pasa, nos encajaron 30 equipos con premios de mierda y todos muzzarella. Ah, pero la Scagoneta…

1 me gusta

Es probable que juegue Lisandro Martínez en lugar de Otamendi. Las bandas si son un problema

Nomas tirar los títulos??? Cómo si no fuera dato menor.

Que boludez es esa? Vos viste jugar a la selección???

No hay pija que les venga bien, se la pasa probando pibes nuevos.

1 me gusta

Eso ya es pasado, los títulos no juegan partidos. Es la excusa que van a usar cuando se den de lleno contra la pared. Este equipo es demasiado previsible.

A quién probó en los laterales? Y como 6? Y en el medio? Extremos? Que jugadores nuevos probó en la última doble fecha? El que no lo ve sos vos, este equipo está tomado por el grupo de viejos (no me extraña que justo vos defiendas eso) y juega a lo mismo de siempre. Es ver más allá de lo que se consiguió, algunos no lo entienden. Solo se nublan con lo conseguido.

4 Me gusta

Argentina ya estaba clasificado desde hace rato, tendría que haber usado esos partidos para probar jugadores. Si en el Mundial le llegan a fallar los titulares indiscutidos, va a tener que improvisar.

Qué foro más amargo la puta madre.

4 Me gusta