Rami es una máquina de tirar mierda pero en esto tiene razón, Balerdi es horrible y sus errores técnicos que tiene terminan derivando en cuestiones que perjudican al equipo (la expulsión de Otamendi en Ecuador viene de como le ganan el cuerpo en una pelota larga al bostero este). Para colmo Scaloni sigue insistiendo constantemente con él:
Se ve de lejos que la Selección necesita un recambio generacional, y que Scaloni puede cometer el error que muchos cometieron antes tras ser campeones del Mundo.
Debe ser difícil deshacerte de los jugadores que te llevaron a la gloria, pero para mí de los de 2022 debería seguir 8-10 a lo sumo, no solo por que con los años los jugadores van bajando el rendimiento sino por que una vez que lo ganan todo, ya no tienen tanto “hambre”.
Pienso que debería seguir los jugadores clave: Dibu, Romero, Mac Alister, Enzo, Julian, Lautaro, Messi, Almada y tengo dudas con De Paul. Los demás son todos prescindibles.
Dicho esto, irán al Mundial los mismos de 2022 y lo volverá a ganar…pero sería una excepción, creo yo. Hace falta sabia nueva.
QUe lastima el lateral derecho, no hay uno de elite, sino Argentina tendría el equipo completo como España…igual, ya ganamos una copa del mundo con MOlina y Montiel de laterales.
Una lastima que no quiera probar a este FENOMENO de Lateral derecho.
Sino me equivoco, jugó de lateral derecho en selecciones juveniles
Literalmente tendrias otro lateral DENFESOR como Tagliafico, pero en la otra zaga, y este pasa MUY bien al ataque tambien.
No creas, el lateral titular de España es Carvajal, que tiene 34 castañas y viene de una lesión grave. Para mí es el punto débil en defensa. Igual para mí Argentina tiene el mejor ataque del Mundo, mientras que nosotros tenemos solo un proyecto de “crack” con el morito Yamal, los demás son jugadores muy terrenales.
El centro de la cancha ya es discutible, y aunque puede parecer soberbia por mi parte, creo que ahí tenemos un perfil superior técnicamente, mientras que el de la albiceleste es mejor físicamente, pero que tampoco son cojos Enzo y Mac Alister…
Si. Otamendi, Lo Celso, Montiel,Molina, Palacios son todos jugadores que cuando jugaron, no hicieron diferencia como todos los demas. MOlina ponele que hizo algo contra Brasil, una asistencia. Pero siempre fue el sector debil el lateral derecho.
Yo pongo a Lomonaco de lateral. Cito a Valentin Gomez. Cito a Echeverri y Subiabre para que sean posibilidades de recambio tricuartistas.
Y empiezo a probar con Equi Fernandez.
Pero bueno, Otamendi y Lo Celso fija que van al mundial .
Podemos ganar igual la copa, casi la ganamos con Rojo, Romero y Biglia a la copa del mundo contra Alemania, en el fondo Demichelis. Nombre por nombre eran superiores a nosotros, ganabamos en algunos puestos con Di Maria, Mascherano, Higuain, Aguero y obvio Messi.
Pero por ejemplo, la Belgica del 2014 era nombre por nombre MUY SUPERIOR, estaban todos en su prime, Kevin De Bruyne, Courtois, Kompany, Van Buyten Hazard, Lukaku, Mertens, Fellaini,Origi pff mira esos nombres, y asi y todo le ganamos, mismo caso con Holanda, jugadores de elite y ganamos igual.
Ya ganamos una copa del mundo con MOntiel y Molina, podemos volver a ganar, encima en la zaga tenemos la mejor zaga del planeta, con Licha y Romero, cualquier club del mundo envidia la zaga de la seleccion, Podemos ganar la copa, solo que con un lateral derecho, seriamos tipo España ahora que es completa linea por linea, a nosotros no falta ese puesto, pero igual, tenemos medio, tenemos delantera, tenemos arquero, centrales y lateral izquierdo. Podemos ganar la copa
Ojala sea Carvajal el titular, como ojala tampoco de titular este Cubarsi o Gavi. Pero yo hablaba de Pedro Porro y Llorente q seguro se mete, a Carvajal ni lo cuento, ojala sea Carvajal el lateral en la finalissima y en el mundial
España,Francia y Argentina son suoer candidatas. Francia es mas candidata que en el 2022, ahora tienen demasiados jugadores buenos en ataque, muchas alternativas. Y defensivamente tienen el equipo completo
Otamendi dijo que el Mundial 2026 es el último torneo que juega con la Selección, luego de eso se retira. Así que la dictadura de los viejos va a durar mínimo hasta el Mundial lpm. No queda otra que la FIFA extienda las listas de 26 a 30 para tratar de ver algo “distinto” dadas las variedades que podés armar en torno a eso, ya que estos viejos tercos no van a ceder. Y el DT se hace el pelotudo y sigue en modo Qatar,o capaz es el grupo que lo tiene tomado de las pelotas.
Mirá esos nombres fijos, mamita que asco. Todos cuarentones chupa vergas del autista que no pueden parar ni un bondi. Olor a fracaso inminente, encima en cancha se dedican más a buscar roña con los rivales que a jugar, el equipo es lentísimo.
Hasta los huevosss! ya veo que la quedamos en 16avos, para corchearse! para mí hacer un buen mundial, es llegar a semis al menos!
100% culpa del caprichoso de tu ídolo, el DT poco puede hacer salvo que quiera comerse una cama king size
Más bien sería lo lógico si no tienen mínimo un plan B bien ejecutado, hasta ahora solo recurren a lo mismo de siempre quemando a algún que otro pibe pero siempre rodeado del PAMI. Igual no vale más la pena buscarle el sobre análisis a esto, que les vaya para el orto primero con como se dejaron estar del 2022 para acá sin buscar recambio en plantel y en juego y después con el asco que están haciendo con la liga local y todo lo doméstico, por esto manejan una impunidad asquerosa hasta patoteando por TW de mínima, corrupción asquerosa, liga de 30 equipos, cagarse en el reglamento, modificar todos los años el sistema de juego. Estos jugadores le chupan el culo al orco, que se vayan a la mierda.
Nehuén Pérez se rompió el tendón de aquiles, la primer baja mundialista (?
Pensar que nico paz se esta convirtiendo en el nuevo Rivaldo, y en el mundial no va a jugar ni medio tiempo, porque messi es inamovible, y cuando sale va a entrar mastantuono que esta verdisimo, solo porque el real madrid va a poner la guita para que juegue. y si no entra franco va a entrar el hijo de simeone que nose si tiene un arreglo para jugar o que.
Igual la delantera que le cagamos a españa, tranquilamente podrian haber tenido a Yamal, N.Paz, N.Williams, Garnacho…
Jajaj que decís, con Garnacho hasta les hicimos un favor si es tremendo cabeza de tacho. Si Maresca y Enzo le acomodan las ideas puede servir pero tiene circuitos que no le funcionan.
Hoy es un cabeza de tacho pero si se nacionalizaba gallego, lo llevaban al barcelona o el real y le acomodaban las ideas, antes estaba en sus radares pero cuando se nacionalizo argentino lo dejaron morir en el United.
Vos decís que el problema es que se hizo argentino y no que entró en una clara debacle futbolística en la cual encima se peleaba hasta con el aire? Ni hablar que filtraba cosas a la prensa, esas actitudes caen pésimo y no es para menos.
y para mi si, el jugador argentino es agrandado siempre, el tipo se la creyo por jugar con los campeones del mundo y asi le fue, en cambio los gallegos no se meten nunca en kilombos solo yamal pero ese es marroqui, y los equipos influyen mucho en el comportamiento de los jugadores.
Si llegaba a pisar de joven el barcelona o el real madrid, a la primera que se hacia el cabeza de tacho le arreglaban las ideas de una, pero se sabe el real madrid desistió de ficharlo luego de que se nacionalizo.
Nico paz tiene que meterse en el equipo urgente pensando en el 2026.. si no hay una renovacion como la gente no pasamos de octavos o cuartos.. otamendi ya no va mas tampoco