Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Scaloni ea demichellis con el orto de tener a la versión mas capacitada de messi tanto mental como en lo fisico.

1 me gusta

Nah, yo no soy tan extremista, ahora se esta casando con el grupo que le dio el mundial y ademas hay cosas raras como lo de la convocatoria del hijo de simeone y hacerlo debutar… pero no le quito merito, el y su cuerpo tecnico demostraron estar aptos… lo de di maria en la final poniendolo a la derecha y de titular por dar un solo ejemplo fue toda de el

2 Me gusta

Demichelis hacia cosas parecidas a scaloni, solo que este ultimo tiene la libertad de elegir a lo mejor de lo mejor sin necesidad de comerse los garrones de los mercados de pases

2 Me gusta

TODO el año que viene, en eliminatorias, amistosos y Finalissima si se juega, tiene que darle rodaje a los que jugaron poco, para al menos que tengan rendimientos y minutos en la selección y que puedan ser variantes en el mundial entrando, sino de suplente no nos va a salvar NADIE cuando las papas quemen porque vamos a llevar cantidad de verdes

El año que viene debería darle rodaje y muchos minutos a Senesi, Carboni cuando vuelva de la lesión, Paz, Garnacho, Castellanos, Buonanotte, Nico Domínguez, Buendía, Medina, MQ o algún otro central, Palacios, Soulé, Varela o Equi Fernández, Alcaraz, Véliz (si juegan y están en buen nivel), Beltrán, y buscar laterales jóvenes que no tenemos variantes casi, y alguno más que capaz me estoy olvidando, aparte para saber si les da para ir al mundial o no, se tiene que empezar a definir la lista y que empiecen a jugar menos los Otamendi, Paredes, Pezzella, Acuña, Tagliafico, Lo Celso, González, Correa, Guido Rodríguez, Dybala, De Paul, Molina, que ya se les está pasando el cuarto de hora y son candidatazos a cagarla en el mundial…

2 Me gusta

lo celso, gonzalez y molina no son viejos

a la izquierda lo puso

No solamente por edad, sino por rendimiento y porque tampoco son cracks insacables

1 me gusta

yo a los primeros 2 no los sacaria, han demostrado ser importantes

molina en el mundial tuvo cosas buenas y malas. montiel en cambio siempre rindio en seleccion

pero en clubes molina esta asentado y juega siempre, montiel no juega nunca

es un caso raro ese

3 Me gusta

Debería ser vivo, venir a River en enero y tener todo un año y medio con continuidad acá hasta el mundial, a Bustos lo ponemos de 8 o de buen suplente (?)

4 Me gusta

Me traicionó escribir rápido que me estaba yendo del laburo, pero creo que se entiende a lo que iba… ese día nos sorprendió a todos que haya jugado titular y encima por el otro lado y creo que ese factor fue clave para la final… hasta los 80, después el dibu termino siendo la clave kajaja

1 me gusta

Pero el dibu no es jugador? Esta entre los 11 como Julián o entró desde la tribuna

1 me gusta

Muchos chupapijas de alemania q no puede pasar a unos chinitos de 1 metro

2 Me gusta

Una de las mejores selecciones de la historia Argentina. Nadie fue mas q Argentina ni siquiera el que era actual campeón con el come traba ni inglaterra con sal kane ni alemania.. ni los gallegos.

4 Me gusta

Ni el mejor colombia de los ultimos mil años fue mas q Argentina. Brasil? Le ganamos en su patio una final y le cortamos un invicto de 1 millon de años.

1 me gusta

2 Me gusta

Muchos por acá

4 Me gusta

Estamos analizando el presente. si querés desempolvamos los VHS de Qatar y los seguimos viendo de por vida

3 Me gusta

Opinaba sobre los comentarios de q no le ganamos a nadie. No saltes liberman

1 me gusta

Vhs son los q tenes vos de bok

2 Me gusta

Con el actual esquema, es Martínez o Álvarez de 9. Los dos juntos, no. Solo pueden compartir cancha si sale Messi y el equipo se para en una especie de 4-4-2, con un extremo veloz por izquierda y Álvarez detrás de Martínez.
De puntero izquierdo, Scaloni bien podría haber probado a Thiago Fernández, que es mil veces más jugador que Alejandro Garnacho, un tipo que corre derecho, igualito a Pavón. Del otro lado, a pie cambiado, me gusta Buonanotte, pero más de volante externo que de extremo.

1 me gusta