Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Coincidimos todos que si no mete mano de verdad para el año que viene vamos a ir de recontra punto a Uruguay???

1 me gusta

Y con este Brasida flojo también eh, podemos comernos dos pijazos bárbaros en marzo si sigue con los mismos de siempre, hoy los cambios, salvo el de Nehuén Pérez, fueron un desastre, Lo Celso, Paredes, siempre los mismos loco!!! y ahora meten al acomodado del hijo del cornudo, qué carajo hizo ese pendejo anti patria y anti River para ser convocado en la mayor y jugar???

4 Me gusta

Ya no vale la pena remarcarlo ni hacerse problema, es muy terco este tipo y va a ir al 2026 con esta base gruesa de viejos, ya está. Se notó mucho hoy que era un partido para poner nuevos y frescos para desequilibrar y nada, se ve que le pintó el feminismo radical porque odia a los pibes.

Argentina juega mal, MUY mal. El pijazo es inminente.

4 Me gusta

Pero es para el año que viene el recambio, ah pero viene Uruguay y Brasil, bueno después de eso, pero tampoco es seguro porque dependerá de los resultados de esos partidos, bueno, se dará después del Mundial.
Para esperar una vuelta de tuerca al equipo hay que esperar que el destino le acomode el mismo lesionando a sus pollos y volver a resurgir.

2 Me gusta

La única forma de que haga recambio es que sus pollos se lesionen, y tienen que ser lesiones feas sino tenés que venir igual y demostrar que no podés, como le pasó a Lisandro y al cuti.

Al final el papu Gómez es un héroe incomprendido con su magia negra, necesitamos más de eso sino las anclas del equipo no salen más.

2 Me gusta
10 Me gusta

Todo muy lindo pero menos Pechis en la Seleccion y mas Dybalas que el mundial esta a la vuelta de la esquina y hay que llevar tipos que quieran estar y tengan ganas de ganarle el puesto a un compañero.

5 Me gusta

Estadísticamente es imposible pegarle a Scaloni. El tema es que si jugás en más de un 90% contra selecciones de mierda no es raro tener esos números siendo Argentina.
Después del mundial contra qué selección fuerte se ganó jugando bien y siendo claramente superiores??? contra ninguna, incluida la victoria en Brasil que más allá de que no fue poca cosa por lo que significó esa victoria, nunca fuimos superiores a Brasil.
Encima ganar la última Copa América fue un parto teniendo en cuenta que no te enfrentaste contra ningún rival de verdad (no me vengan con Colombia).

3 Me gusta

Cuantas veces fuimos superiores a otros equipos y no hemos ganado. Y los numeros son tremendos. 2 copas américas… Jugar copas america es mil veces mas difícil q europa

2 Me gusta

Selecciónes de mierda hay en la nation leqgue o como mierda se llame.

2 Me gusta

Piden renovación pero no hay mucho para renovar. No hay gente a la altura.

Ponele que Senesi y quién más? Nico Paz, Almada (que acá nadie lo quiere, incluido yo), Buonanotte… Varela, un bostero, jugando en Porto. Equi Fernández, otro bostero, jugando en Arabia y que si se va a Europa, es un buen recambio para el medio.

Lo de los laterales es un desastre

1 me gusta

La verdad que tenemos demasiado para Sudamérica

1 me gusta

Equi Fernandez es buen jugador, a mi me parece que si puede ser un jugador de seleccion. Varela no.
Nehuen Perez tambien me parece un nombre interesante.

Valerdi me parece malo, y justamente es el que el DT esta posicionando como 2 suplente del Cuti (rezar que nunca se lesione).

despues Nico Paz, Buenanote, etc son solo buenos prospectos pero mas incongnitas que otra cosa, no hay un nombre que digas este tiene que ir de cabeza.

1 me gusta

Dibu
R.Saravia Romero Martinez Barco
Enzo Varela Alexis
Dybala Lautaro Ocampos

1 me gusta

que malo es el hijo de Simeone, era malo en el sub no se que poronga, imaginate lo malo y limitado que puede ser en la mayor

1 me gusta

Tampoco es cambiar todo, pero con solo hacer unos retoques ya cambias mucho, hoy en dia hay muchos caracoles en la seleccion.

De paul no va ya ademas es re figureti le importa mas las camaras que jugar, es mejor probar con alguien mas joven nicopaz o equi fernandez

Messi tiene que jugar menos, por jugar todo el partido se pone a regular el fisico y no hace nada, es preferible que juegue 30minutos dandolo todo que 90 trotando, hoy en dia el mejor en su posicion es soule que recuerda mucho a di maria con sus gambetas y pegada, y aun asi ni lo llama.

A julian lo hace jugar de extremo y queda re incomo, tiene que jugar de 9 o suplente del 9, y tiene que poner un extremo natural como garnacho.

otaviejo es hora de rajarlo alpedo lo dejan va a llegar mas viejo al mundial y molina tiene que ser vetado de la seleccion es 1 menos defendiendo.

2 Me gusta

Bajandole el precio a Scaloni, parecen bosteriodistas.

1 me gusta

Mas seleccion bostera no tenes?

2 Me gusta

eso tampoco ocurrio durante el mundial, a que seleccion fuerte se le gano jugando bien y siendo claramente superiores? hago la misma pregunta. Jugamos vs solo 1 campeon del mundo y fue un partido que asi como se pudo ganar se pudo perder. El unico partido del mundial que fuimos ampliamente superiores fue contra Croacia. Ninguno mas.
En las copas americas que ganamos tambien se gano mucho a traves de los penales.
El unico partido que decis aca ganamos muy bien fue la finalisima.

3 Me gusta

Muchachos, recambio hay, el tema es que el DT (o quien le marque la agenda) quiera. Que no estén a la altura de otros es otro tema, pero esta selección demostró que no hace falta ser crack para encajar, con que seas cumplidor es más que suficiente. Pero no hay ganas, hace rato que lo venimos pidiendo y sigue todo igual. Se adueñaron del equipo y los nuevos solo entran por lesión o en el ST, pero hasta ahí nomás.

Se quejan mucho del recambio de los laterales pero eso es porque buscan que estén en Europa, Scaloni nos lavó el cerebro con que si no están allá no sirven. Brasil estaba sufriendo una crisis en algunos puestos y poniendo jugadores locales les fue bien, pero para el gringo si estás jugando en América sos mierda inexistente, eso tampoco debería ser así.

1 me gusta