Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

0 autocrítica eh

Salvo contados partidos, Argentina siempre jugó mal con este. La diferencia es que en otros partidos el rival se embatataba luego del gol inicial de Lautaro y este tipo te clavaba una línea de cinco de local contra cualquier rival (siempre pidiendo la hora y muchos partidos ganando con lo justito). En el Mundial tuvo suerte de encontrar la mejor versión de Enzo y Maca.

Le sacaron la ficha y no sabe como revertirlo porque está domado por el club de amigos, no le bastó con el baile que le dio Uruguay hace un año. Es corta la bocha.

2 Me gusta

Como te das cuenta que scaloni es medio flojito? Puso a garnacho que es un europeo en un partido BUEN SUDACAAA. Era para tiago almada por lo menos el pibe tiene roce juega en brasil. Como vas a poner a un europeito en un partido chivo de roce en una cancha sudaca

4 Me gusta

Encima del periodismo NADIE critica nada, si hace 1 año que afuera no le ganás a nadie, si en la copa América en cancha neutral no jugamos bien UN SOLO PARTIDO, que nos costó ganarles a todos, es EVIDENTE que algo pasa hermano, que abran los ojos o nos comemos el pijazo en el mundial!!!

Si te complican Venezuela y Paraguay, que muy probablemente se queden afuera, ESTÁS JODIDO!!!

11 Me gusta

Hijos de puta, vengo diciendo que este tipo es un mogólico hace rato ya

3 Me gusta

Esta quemando a Julian Alvarez, esta quemando a Garnacho, y esta quemando a Taty Castellanos,

6 Me gusta

Tal cual eso es lo peor, tienen pánico de ir al hueso a criticar porque seguro que Tapia los borra después, es su último caballito de batalla alrededor de toda la estructura mafiosa y corrupta que construyó. Se le derrumba el castilo de naipes si la gente se avispa.

O lo que es peor, te la quieren batir con que “pero es la selección kanpeona dl mvndo”. Es más usaron tanto pero tanto esa frase con este equipo que lo devaluaron muchísimo, no pararon de repetirlo constantemente de Qatar para acá. Onda ya lo sabemos hijo de puta, que necesidad de remarcarlo todo el tiempo.

4 Me gusta

Fue un partido malo de todos desde el principio se los vio dormidos , no me extrañaria que goleen a Perú el martes y nadie se acuerde de lo de hoy

5 Me gusta

Juegan en cancha de boke, asi que nose si puedan ganar.

7 Me gusta

Seguro van a ganar van a querer despedir bien el año ademas Perú es horrible no tiene nada

4 Me gusta

Si no le ganas a esta peru se tienen que ir varios

7 Me gusta

No goleamos ni en pedo, en esa cancha mufa y caja de zapatos hasta los perucas nos van a complicar y jugando así, nos va a costar un huevo, en el Monumental se ganaba cómodo esto!

3 Me gusta

El martes veremos que pasa

1 me gusta

Como se le llena el culo de preguntas cuando le sacan la ficha. No tiene plan B, el equipo muy lento y previsible, no sabe leer los cambios, es un felpudo de Tapia. Se hace el macho porongudo con Senesi pero le entrega el orto al club de amigos que le tira abajo al equipo. Y lo que es peor, HICIERON QUE LA GENTE SE COMA UN BUZÓN ENORNE. Y son tan tercos y testarudos (siempre responden con los títulos) que todavía NO se dan cuenta los gordos.

Van a necesitar una violada mortal contra un europeo medio pelo en el 2026 para abrir el panorama de una puta vez, hasta un rejunte de albañiles mugrosos se avivó de como se le juega a la Argentina que no larga los fósiles de Qatar. La re concha de tu madre. Ah, pero ahora ganan a Perú y tapan todo.

3 Me gusta

A mi se me hace que el pijaso europeo es inminenteeeee. Ya en octavos del mundial se viene y chau. No encontro renovacion y aparte di maria tmb ayudaba muchisimo a este equipo. Jugando 5 puntos di maria te generaba algo

Tmp veo pibes al nivel de enzo julian y maca del 2022 que puedan entrar con toda

3 Me gusta

Casado totalmente con el grupo que le dio todo. No hay vuelta atrás, tendremos que pegarnos el palazo para que reaccione o se vaya definitivamente. Es más, estoy comenzando a pensar que fue una mala idea convencerlo para que siga. El tipo realmente evaluó irse, por algo era…

5 Me gusta

No se pueden analizar mucho las eliminatorias. Argentina esta puntero comodo, y es practicamente imposible quedarse afuera del mundial. Las eliminatorias ahora parecen un torneo del chiqui tapia. Va a bajar la exigencia y por ende, el nivel

2 Me gusta

Ya quemaron todo lo relacionado al mundial ganado. 2 pelis pedorras, 14 millones de entrevistas contando nada o las mismas anécdotas pelotudas, los mismos chistes de los hinchas (segundo, Francia), etc etc

No pasaron ni dos años aun

2 Me gusta

Que onda esos enojos?

Me cae como el orto este imbécil. Por más títulos logrados, jamás estará en la mesa de Menotti y Bilardo

4 Me gusta