casi nos elimino ecuador en la copa america, safamos que sus delanteros se erraron todo en los ultimos minutos.
si y quien termino pasando? tambien en el mundial perdimos con Arabia, malos partidos van a haber pero el equipo tiene la jerarquia para sacarlos adelante.
yo fui uno de los primeros que pedi que no repitamos la historia del 90, pedi renovacion antes de la CA y en los 2 puestos que seguro no iban a llegar al mundial , la renovacion ya llego. A Acuña no lo habian vuelto a convocar porque ya fue, Di Maria ya se bajo el solo. Otamendi cedio el puesto a Lisandro. Faltaria Messi porque es obvio que va a llegar con muletas y no mucho mas, el resto del equipo es este.
para mi el unico que tiene que salir de los que quedan del club de amigos es otamendi. ya no le da para mas
el resto esta bien el equipo. me gustaria ver si mejoran o muestran algo mas los garnacho, soule, carboni o simeone, de los cuales se los vio poco y nada por ahora.
Otamendi jugo ahora porque Tagliafico se rompio
es obvio que nos falta un lateral izquierdo suplente, porque Licha Martinez no puede ser el lateral, es un 6 de la re puta madre para mandarlo a cubrir un sector que no es el propio.
Goleó a Argentina en el 2018. Y a la “poderosa” Selección del 2006 le ganó antes de que arranque el Mundial.
Esos “pechos fríos” le ganaron en el 2002 y fue vital para la eliminación en Primera Fase del equipo, dándoles la revanchita del 98.
Es joda? Es un equipazo, ni hablar como sabe aguantar los partidos y generar juego. El técnico español fue el maestro de Scaloni cuando hizo el curso de DT, pero se ve que faltó a un par de clases.
Este mismo equipo perdió contra Arabia en el Mundial y quedó pendiendo de un hilito, no se queden solo con la película de los títulos, vean todo. A este equipo no le sobra nada en muchos aspectos y muchos ya se avivaron de como jugarnos. No esperemos a que venga un bife grande para abrir los ojos, a eso vamos. Nadie puede ser intocable.
estas hablando de triunfos contra otras selecciones, hablame de que hicieron esos equipos contra ESTA seleccion
contra España ya vamos a ver lo que sucede, hablemos despues de ese partido. No me asusta ni un poco.
Solo es comparable Croacia entonces, al resto no se los enfrentó aún, pero este equipo ya no está en modo Qatar post partido contra Arabia.
pero ademas otra cosa, a que equipo “le sobra” mucho?
si a Francia le quitas a Mbappe no existe, son todos negros corredores
Curioso que hables de depaul que cobtra chile jugo excelente y no digas nada de enzo que gace rato viene siendo el peor del medio.
Ah y ni hablar de la copa ameroca que jugo depaul
Fijate lo que puse de Enzo en su thread, posta. Andá a verlo y después volvé. No se trata de camisetas, al menos en mi caso.
Y de Paul contra Chile jugó “bien” solo el ST, en el primero se cansó de trotar y regalar pelotas, eso contra otro equipo…
alexis y de paul son indiscutibles hoy en dia. enzo cayo mucho y lo veo a lo celso pisandole los talones sino levanta
lo que tiene a favor enzo vs diosito es la edad, pero viene dando asco ya hace varios meses
lo de Enzo debe ser un tema fisico, hay que recuperarlo urgente
Una cosa a tener en cuenta es que en la poronga de la Conmebol siempre hubieron además de nosotros dos selecciones a respetar: Brasil y Uruguay. Y si le sumamos a otra que por lo menos sabemos que juega al fútbol (o lo intenta), más allá de que sea diminuta, es Colombia. O sea, tenemos 6 partidos importantes en Eliminatorias (en realidad 4, pero bueno seamos generosos con Colombia), de esos 6 ya jugamos 3 y el resultado fue que perdimos dos y ganamos solo uno, y justamente al que le ganamos es al peor Brasil de la historia, donde además tampoco es que los superamos futbolísticamente hablando.
Pasando en limpio mirando la estadística completa, contra las pocas selecciones respetables de la verga de la Conmebol nos está yendo mal.
De verdad vamos a ir a regalar el mundial de 2026 y quedarnos afuera contra el primer europeo fuerte que nos toque??? que haga el recambio completo de una puta vez loco. Me chupa un huevo el gol de ayer de González, el titular en 2026 tiene que ser Garnacho, ya es inentendible que nunca le de chances de verdad para que se afiance. Ni hablar los cambios de mierda que hace, siempre los mismos. Ya cansa verlo siempre como primer cambio a Lo Celso.
gonzalez tiene buena edad y siempre rindio en la seleccion, vs un garnacho que todavia no le vimos nada jugando para nosotros
Tambien a veces cada vez que lo convocan o esta para jugar se lesiona… anda a cagar, es de cristal el tipo😂 eso si que vuelva a River lo antes posible
Dejaa, lo aman! Es el mejor jugador del universo, de toda la historia, incluso fusionando al Beto, Maradona, Messi y el Charro no le llegarian ni a la uña del pie al IRREMPLAZABLE E INDISCUTIDO DE PAUL!
Hace unos meses la selección era lenta por Messi, ahora sigue toda la misma lentitud de transición y por ende los pasesitos al costado porque ya se acomodo el rival y se hacen todos los boludos.
No entendí por qué en el segundo tiempo no metió al paty, que la había descosido vs chile… ![]()
Porque hacia calor y el Taty usa medibachas. Fijate las fotos que puso el otro idiota, la medias arriba del ombligo usa.
Pero cuánto jugo palacios? 15 minutos?
Salvó la cagada que se mando con ecuador después cuando fue titular con Perú fue el mejorcito del medio
Y en todo caso entra en la misma que paredes y lo Celso,cuando fue la última vez que jugaron bien estos pibes?