seria lindo que la delantera contra chile sea
Soule Lautaro Garnacho
para que se fogueen los pibitos de cara al mundial, porque di maria no va a estar y messi ya esta en las ultimas, para el mundial no creo que pueda jugar un partido entero, y se supone que estos pibitos son el futuro, ademas son peligrosos gambeteando, a diferencia de julian y gonzales son jugadores mas tecnicos sin tanta habilidad individual.
Despues contra colombia si poner a
Julian - Lautaro - Ngonzales
que tienen mas experiencia.
Que no te extrañe que quede afuera del banco de suplentes los dos partidos, ya es asqueroso como juegan siempre los mismos. Para eso que convoque a 15 jugadores y listo, cero pelotas hasta ahora para arrancar con la renovación, demasiado casado con el grupo de Qatar, es fácil sacar a los más debiluchos del grupo.
A este paso le va a pasar la gran España en 2014, sino se golpean de lleno la cabeza contra la pared no se van a dar cuenta. Quise entrar a las redes del cabeza de Otamendi para cantarle las 40 y está lleno de pelotudos que se hacen los fieles incondicionales o de putas entregadas, algunos hasta parecen trolls. Lindo bife se van a dar a este paso, se creen eternos e irremplazables.
A esta altura la scaloneta de scaloni debe ser el equipo mas grande de todos los tiempos superando a holanda de loa 70, al brasil de los 90, la españa de iniesta o el francia de trezeguet
Juegan como en un club como si se conocieran de toda la vida. Esa presion ante la perdida es muy River de gallardo de algunos años. Scalobby copio muchas cosas del comuñe
La conexion que hay entre enzo de paul julian mcalister y lautaro es tremenda. Se entienden al toque. Diria que sin messi hasta el juego es mas rapido
Algo que descubri de esta seleccion es que Lo celso es el primer cambio, no importa qn salga ya sea q se lesione molina o otamendi el que entra es locelso kjjjjjj
En 2026 va a haber que luchar contra la FIFA que no le gustan los bicampeones del mundo, ojota que no nos hagan otra como en Italia 90, guardia altísima!
Posta, me tiene los huevos llenos eso, igual la verdad anoche me sorprendió el joven porque pensé que ni iba a poner a Garnacho y a Castellanos, igual ojo, porque contra Colombia para mí no pone a ninguno de esos y sigue con los cambios que hace siempre, con sus generales, Lo Celso, Paredes, los laterales y centrales que siempre saca y pone
No, pero no gusta que salga campeón 2 veces el mismo, cuando esto se juega cada 4 años, no quieren caer y que pase lo mismo que en la Champions que la gana siempre el Madrid, y lo mismo hace Domínguez en la Libertadores para que no haya bicampeones, no sé cómo harán, pero se aseguran que no pase o que le cueste mucho a un equipo salir bicampeón, fijate hace cuánto que no se da…
Si no era por cierto muchacho lo lográbamos en 2019 y al toque ya se encadenaba con el Palmierdas, Argentina ahora bicampeona, Brasiu en su momento, son generaciones especiales que se aprovechan, Brasil entre el 94 y 2002 pudo haber meter un tricampeonato.
Para mi que va a jugar con acuña de titular ya, porque sin nico gonzales seria mucho riesgo dejar solo en la banda a lisandro, seguro va con molina-cuti-lisandro-acuña
y despues fija que pone a locelso de titular con enzo,macallister y depaul… ojala q no pero muy seguramente q lo hace.
yo juguaria con garnacho-lautaro- julian y despues meteria a dybala o a soule en ratito.