Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Barco

2 Me gusta

Compañero de truco (!?) :shushing_face::smirking_face:
Mucho ancho de espada por ahí !!! :crossed_swords:

4 Me gusta

Convocó a Dybala.

2 Me gusta

Opiniones @Ramon_Reload ?

1 me gusta

Esto es para todos los iluminados del fútbol, mexicanos, etc, que discutían la existencia o no del penal de Julián Alvarez.

imagen

1 me gusta

A quiénes podría convocar en esa posición? Acuña entra al final? no tenemos casi nada eh!

Afuera nadie creo, solamente queda alguno del medio local o algún nacionalizado de la galera como hizo con Maffeo del otro lado jajaj

a enzo diaz o carboni, por ejemplo

2 Me gusta

Chiche Arano estará para 90 min?

2 Me gusta

Arafue Balerdi también, alta enfermería kjj

Por lógica debería convocar a Senesi o Nehuén, y como 3 llevaría a Medina si bien es más central. Acuña no va a aguantar los dos partidos, y jugar con Barco es un suicidio.

1 me gusta

ESTOY, lo mufé al bostero Balerdi más arriba cuando lo convocaron en la lista y dije que yo prefería a Senesi jajaaj

Ahhh es verdad, está Medina que puede jugar de 3

1 me gusta

Ojo que en las redes están haciendo campaña los mismos de siempre para que lleve al bostero Blanco de 3, ya lo había convocado cuando jugaba en un club choto de España…

1 me gusta

Esquivel de Paranaense también puede ser, no hay muchas opciones

1 me gusta

La verdad que viendo los 3 que hay disponibles este no es mala opción,al menos para completar plantel

2 Me gusta

es un buen lateral Blanco, para la seleccion puede ser decente. Prefiero que lo lleven a ese antes que a Acuña que me parece que lo miras un poco feo y se desgarra. Que se quede aca que vienen cosas importantes.

4 Me gusta

u que cagada, el partido contra chile no pasa nada, pero el partido con colombia sin tagliafico puede pesar, pensar tagliafico hoy en dia es una de las pocas fichas irreemplazables de cara al mundial de 2026.

lo mejor creo que es jugar con linea de 3 con trotamendi contra chile y guardar a acuña para juegue contra colombia. y obviamente nico gonzales va a tener que ser titular para reforzar la banda.

Entrar a las redes de los jugadores de la Selección es ver el tremendo nivel de tapus que hay en el país, entregadísimas están. Hasta a Scaloni le revolean la cachufleta.

1 me gusta

Cuando se vaya de la Selección y cuando se vaya el nuestro, estaría bueno que nos dirija

1 me gusta

Otra vez el lobby para que entre el colorado sin marca este… las lesiones tampoco ayudan en nada… pero igual loco, este pibe ya uqedo en claro que no sirve para defender

1 me gusta

Che asquerosa la ninguneada a Senesi ehh? Muy alevosa. Lo convocó para doble fecha amistosa de Marzo y como se lesionó en la previa ahí y no pudo ir, parecería que no se lo perdonó. No fue a la Copa América, no salió en la lista principal de esta doble fecha, no lo convocó en lugar de Balerdi por la lesión, ni a Dybala ningunearon tanto. No sé si será porque tiene 27 años ya, pero me hace ruido siendo que el DT no tiene pelotas todavía para jubilar a la momia asquerosa de Otamendi. Senesi le conviene irse con Italia que lo van a tener más en cuenta.

Y ni hablar con el puesto de 3, se lesiona Tagliafico y en vez de llamar a Blanco o a Ortega (siendo que no son la gran cosa y tampoco abundan) llama a Acuña que yo creía que ya estaba afuera por la renovación en vez de dejarlo para que se ponga a punto en River. Fijo va a jugar NG de 3, de hecho lo hizo en la Copa América y no estuvo mal, pero fue más improvisación y no debe ser la idea. Encima si prueba con el colorado ahí vamos fritos…

Así no arrancamos más la famosa renovación, muy mal ahí, muchos viejos siguen atornillados. Decir que Di María se retiró por su cuenta sino seguía de una (aunque aún con su edad y todo es mucho más que varios pibes todavía, pero se entiende).

3 Me gusta