La lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre.
Aparecen Ezequiel Fernández, Giuliano Simeone y Taty Castellanos.
quien pija es Exequiel?
convoco al Simeone de pies redondos y a Rulli que no convencio ni en el sub 23
rezar que el Dibu no se lesione nunca sino somos boleta
Que hace el hijo de simione convocado y no dybala?
no esta acuña ----> entra barco
no esta palacios -----> entra equi fernandez y giuliano simeone
no esta messi y dimaria ----> entra castellanos
los demas son los mismos que siempre estan
Creo que ese es al que llaman equi fernandez
a que arquero convocarias?
ah ok, ahora si
bien convocado, de los poquisimos que zafo en los JJOO
no tengo idea man, no soy scouter de futbol. Te pensas que vivo de esto como los seleccionadores o managers???
Lo unico que te puedo decir es lo que vi de Rulli y fue horrible.
Vos no opinas lo mismo?
salvo el dibu , dsps son todos terrenales hoy en dia .
no creo q este mal convocado, hay que ver quien es el suplente de esos tres
no es mas que Ledesma o Guido Herrera ese muchacho. Muy muy flojo su performance en los JJOO. Dentro de lo terrenal hay mejores y peores. Si es el 3er arquero prender velas al 1ro y al 2do.
Lleva a Lo Celso y no a Palacios? Esta lesionado de nuevo o no lo llevo de forro nomas y lo convoca al bostero de Equi Fernandez de ahora en mas?
Rulli no le fue bien en los Juegos pero se fue al Marsella para tener continuidad y el fin de semana la rompió en su debut, sacó un penal y varias pelotas difíciles, igual también está Musso que es puesto en Atalanta.
Ahora, qué hace Barco ahí y qué hacemos si Tagliaasco se resfría? Busquen un 3 decente jijuebús. Lo del X decían que lo tenía en la vista hace rato y entra por la lesión de Palacios, cuantos curros. Qué hincha pija con la momia Otamendi, Senesi está lesionado o qué? Sino no se entiende. Es más lógico que sea considerado Balerdi en todo caso que es capitán y figura del Marsella. Castellanos tiene todos los números puestos para calentar mate y quedar afuera de los convocados al igual que el hijo de Simione (?!), y adentro Soufflé.
ledesma nose como le fue en europa , pero los dos partidos que jugo aca no demostro ser mejor q armani
y herrera no salio del futbol local , no es lo mismo ser figura contra lanus que jugar champions
esta lesionado palacios
Castellanos es un chiste,hizo 5 goles en 35 partidos
Armani asi viejo como esta es mas arquero que Rulli. Pero ya no lo podes convocar mas, hay que mirar para adelante. Opino sobre lo que vi de Rulli y lo que vi de los demas, Rulli cuando le toco jugar no dio la talla. Es lo que puedo decir.
Posta otra vez? Y ahora que le paso?
se corto de mas la uña del pie y esta con curaciones
no debe haber.
Barco es un jugador interesante pero necesita un par de sopapos y mejorarle lo fisico. Igual no me termina de cerrar.