Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Es el técnico IDEAL hasta estéticamente para River cuando se vaya de la Selección, eh

3 Me gusta

el dia que se vaya de la seleccion, se va a ir a europa, justamente a españa, no quiere salir de ahi teniendo la familia en españa.

2 Me gusta

Maradona viendo al DT que el forreo.

12 Me gusta

Súper de acuerdo. Taglia tiene unos huevos bárbaros

7 Me gusta

Lo de Scaloni es romper la matrix. Realmente nadie puede culpar a Maradona o a Closs por destrozarlo, el que dice lo contrario es un mentiroso.

13 Me gusta

Consulta… se sabe que le pasó a Escaloni el año pasado???

Cuando todo el tiempo dice: “El año pasado la pasé muy mal, por eso no sabia si seguía en la selección”…

Y los periodistas no quieren contarlo, dicen que fue un tema personal.

Que le sucedió?

2 Me gusta

Hasta acá perfecto el ciclo, había que ganar esta copa América que es lo que más al alcance teníamos, ahora sí que viene lo jodido y casi imposible, ser bicampeón del mundo, porque ahí intervienen hasta intereses de la FIFA que impide como sea que salga campeón dos veces seguidas el mismo equipo, por cuestiones de show, marketing y demás, ojota ahí

Pero si este crack lo llega a lograr, listo, después de eso, que se retire de la dirección técnica y vaya a disfrutar de su fortuna criando a los hijos y a los nietos cuando tenga, para qué agarrar un club después de eso o seguir en la selección? ahí sí sería el verdadero YA ESTÁ

Ah y a la Finalissima el año que viene hay que ganarla como sea a los gallegos eh! ese sería el broche de oro del ciclo, después lo que pase en el mundial, sería todo de yapa

10 Me gusta

No. Aqui se lo va a putear aunque no lo merezca, que se vaya a Europa

Tengo la mimsa sensación, para mi a partir de ahora nos van a empezar a tumbar. Vamos a tener todo en contra, ya ganamos mucho y provocamos mucho hate general. Lo que nos puede ayudar en 2026 es la presencia de Leo, sino medio que vamos a ser una Selección más. Pero no se le puede pedir más ya a él a esta altura, pero van a haber muchos intereses en el medio. Ojalá me equivoque pero con todo esto de la rotación con los campeones mundiales que se viene dando en el nuevo milenio y quieren campeón desde hace rato a Inglaterra, capaz se les da más ahora que cambian de DT, y volvería a Europa…

3 Me gusta

Con esta copa me terminó de ganar, de los laterales más prolijos que vaya a ver con la selección.

2 Me gusta

La rabia que me dio los tres cambios y van y hacen el gol entre los 3.

No se puede asi! Parece apropósito, una cosa e mandiga.

Que se yo, no me gusta lo celso, ni paredes, Palacios es titular indiscutido. Y siempre quiero dos delanteros, pero si hay que elegir es Julian.

Pero bueno hace lo que vos quieras viejo! Que carajo te puede discutir uno si vas y ganas, y ganas asi, con paredes, lo celso y martinez en el gol, que hdp jajaj

6 Me gusta

Che nadie se percató que los siguientes dos partidos de Argentina son por Eliminatorias y primero es contra Chile acá y después se visita a Colombia? JUJU

No quisiera estar en lugar de los argentos que vayan a ver ese partido, van a darle vía libre hasta a las FARC ese día.

5 Me gusta

Me enteré hoy! con los chilotes no pasa nada, porque jugamos acá y seguro les rompamos el ogete como siempre y de nuevo, no tienen nada, pero ese partido allá con Colombia lo doy por perdido ya, nosotros lo vamos a jugar a media máquina, habiéndoles ganado anoche y tranquilos en las eliminatorias, hasta capaz pongamos suplentes y ellos van a jugarnos a muerte y con toda la bronca!

5 Me gusta

Muy fresco todo, es en dos meses. De seguro van a ir con carteles onda: “ArgenFIFA” y esas boludeces, guarden este mensaje para Septiembre.

4 Me gusta

Dome Scaló, dome jóven, lo vengo diciendo desde que se confirmó la sede del mundial 2026 y las sedes yo!

Nada de estadios de béisbol o soccer americano para el mundial de FÚTBOL, construí estadios de fútbol o dejále la localía a un país que ame y le guste el fútbol de verdad

5 Me gusta

Totalmente, que los yankees putos pongan canchas de futbol de VERDAD, y no esas mierda, si no que la haga mexico solo, que estos al menos tienen mas espiritu futbolero

4 Me gusta

yo estaba re puteando cuando entro locelso jajja, con paredes y lautaro no tengo problema porque son jugadores buenos en su estilo de juego, paredes es mas un 5 de marca que de creatividad y teniendo dos jugadores que saben jugar como 5 modernos como macallister y enzo, tener otro de otro estilo en el plantel te da mas variantes. Y lautaro es un crack en su estilo mas de 9 mas estatico en comparacion con julian que es un delantero que aporta mas despliegue.

En cambio lo del tema locelso no lo entiendo, metio el pase del gol pero despues de eso en la copa no aporto nada, y el problema no es que no haga nada si no que siempre juega mal, su nivel es el mas bajo de todos los mediocampistas y siempre termina jugando jajaj.

4 Me gusta

Para mí el éxito de los cambios está basado en el aspecto físico. Entraron todos con el rival molido (los nuestros también en ese estado) y el medio sacó una diferencia en ataque. Estuvieron más rápidos para habilitar 2 o 3 veces y salió. En ese sentido hay que felicitarlo por aguantar y meterlos en el momento indicado. También es posible que hayan sido cambios pensando en los penales y no una estrategia más elaborada. Sin Messi y Montiel necesitabas pateadores con la mente clara. Yo tampoco lo hubiera mandado a Julián en los penales si tocaba, porque estaba liquidado. Más allá de que viene pateando 10 puntos. A la serie seguro iban Lautaro, Paredes, Lo Celso, Otamendi y alguno más (Nico González posiblemente).

2 Me gusta

Demichelis solo tiene ogt para seguir manteniendose en el cargo y seguir arruinandonos la vida no para ganar titulos…

1 me gusta

Aparte no tenía experiencia en ningún lado. No es que venía de salir campeón en algún club o de dirigir alguna otra selección. Y era entendible que haciendo sus primeros pasos y el equipo jugando mal se lo cuestionara. Obvio es muy meritorio destacar a quienes lo bancaron incluso en ese 2019 pero fueron re entendibles las críticas en su momento

3 Me gusta