Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo era chico y lo ví. Jugaban lindo, pero atrás eran un flan e Islas en el arco era terrible mediopelo. No podés salir campeón con sensini, chamot e Islas. Se menospreció mucho ese aspecto. De la mitad para arriba era un lujo lo que tocaban y jugaban.
Otro equipo al que le pasó lo mismo fue al de Atlanta 96, que perdió la de oro en el último minuto con Nigeria.

1 me gusta

lo suspendieron por tener la pija mas grande de sudamerica o que ??

3 Me gusta

Debe ser por lo del ET contra Canadá, se demoraron entre 20 y 25 minutos en salir.

1 me gusta

a Scaloni se lo esta comiendo el personaje, obviamente que si le decis esto a un nene Scaloneta va a entrar en colera, pero es notorio el cambio de personalidad del mundial a la actualidad, ojo no digo que sea malo el cambio,pero ya no es el perfil ultra bajo que era antes, quizas siempre fue asi pero se reprimia para no darle de comer al periodismo

4 Me gusta

Pensé que andabas por los 55/60 boludo.

2 Me gusta

Porque el equipo tardo en salir en un partido.

1 me gusta

ni sabia, y bueno
las reglas son las reglas

ahi lei que a Ricardo Garketa tambien lo suspendieron

la proxima aguantense el garco o sean puntuales

Como a Gallardo en la Libertadores…

2 Me gusta

Mamita pollo, esa suspensión insólita! a los brasidas no les hacen esas giladas eh, que no empiecen a meternos la mano en el bolsillo para bajarnos la concha de sus madres

4 Me gusta

2 Me gusta

increible Guiso lo que esta robando :sweat_smile:

2 Me gusta

El famoso me invitó un amigo o “ni yo sé cómo puta llegué acá” jajaj

3 Me gusta

Si estuviera en esa edad ya estaría pidiendo políticos honestos y toda esa gilada.

4 Me gusta

“Curioso” como hablas de Ortega, y como hablas de los otros dos bosteros…

2 Me gusta

Salto la ficha. El de 2006 era un equipazo pero solo un bostero podría destacar a abondanzieri en ese equipo.

3 Me gusta

Póngame el mejor 11 posible en los cuartos jóven experto eh, nada de amiguismos y club de amigos!

2 Me gusta

anote scaloni para el jueves

Dibu

romero
L.martinez
montiel
tagliafijo

Enzo
Depaul
Macallister

Di maria
Nico gonzalinho
Lautaro el fenomeno Martinez

Cambios 2do tiemp
Entra julian sale di maria
Sale tagliafijo para guardarlo, baja al lateral NG, entra algun mediocampista
Entra gaspacho por alguno a ver si hace algo

anulo mufa

1 me gusta

El segundo gol de holanda es toda del muerto de ayala que en la seleccion siempre manco y siempre tuvo cagadas que nos costaron cosas… ortega no tiene nada que ver.
Abondanzzieri estuvo en los penales en la copa america 2004 contra brasil y no adivino ningun palo.
El equipo del 94 era humo si no suspendian a maradona no lo ganabamos.

4 Me gusta