Pero y a quien queres sacar si estan todos jugando bien y en plenitud física? Es más, a mi me pareció una boludez dejarlo afuera a Dybala. Si Messi se resfría en semis de esta copa, para el rival no es lo mismo q entre Dybala a q entre el pibe Carboni o el sobrevalorado de Garnacho.
Nunca rindió y siempre fue pecho, pero pecho en serio, le comparban con messi y de pedo te gambeteaba un cono.
Se cagó de ascender a instituto, ya de ahi lo supe siempre
Garnacho nunca fue parte siquiera de la gira amistosa ocurrida dos meses antes del Mundial donde se metió Enzo por ejemplo a la Copa, y no te olvides que a Almada lo apadrinó Messi en esa misma gira. Era una locura llevar a un chaval que apenas había tenido minutos en la primera del United, en el 2022 no es lo que es ahora.
Pero entonces que haga una lista de quince y listo, yo sigo viendo lo mismo de Qatar. Te parece que Paredes no es sacable? Buscar algo mejor por la banda derecha en vez de poner al cara de sida de Molina? Seguir apostando por Otamendi que con los uruguayos quedó en evidencia y tenía a Nehuén y Senesi? Por qué Palacios no tiene oportunidades netas?
Dybala es un tipo que casi siempre vivió lesionado, y para mi lo sacaron por la fiestita que se mandaron en la última doble fecha de Eliminatorias (era su despedida de soltero). Sumado a supuestas “cuestiones futbolíticas”.
Está muy mal si no me lo banco nada a este chabon? Me enferma lo insulso e insípido que es
Anello … sos vos ??
Paredes la esta rompiendo en la Roma y en esta selección siempre rindió.
Este es el último torneo de Otamendi.
La verdad q no encuentro mejor lateral derecho q Molina.
El equipo anda bien, dejen de querer cambiar x cambiar nomas.
Ponelo a Pala y a Garna hoy, jóven, no jodas
Lo de los cambios de los 2 laterales juntos al minuto 85 es insólito como mínimo. Nunca visto.
El merito de este tipo es haber formado un grupo nomas, despues es el dt con mas orto que vi en mi vida siempre fue horrible en los cambios en el mundial le vivio salvando el ogt dibu porq los cambios los hacia mal y terminabamos sufriendo le deberia chupar la pija para toda la eternidad al arquero
¿Qué mierda busca con lo de Enzo como volante y MacAllister de 5?
Espero que sea para que el primero tenga más ritmo porque si no, no se entiende. Ambos están siendo desperdiciados.
Estuvo bien igual. Quiso invertir el lado del ataque. Acuña es mas ofensivo y desbordador que Tagliafico, Montiel es más defensivo que Molina y podia cubrir ese lado
Le deberia chupar.la pija a Enzo, Julian, MC callister y el dibu, sin ellos nos volvíamos en fase de grupos. Es simple y llanamente asi.
Es polémico lo que voy a decir pero no me parece un buen técnico.
Anota
Martínez
Molina Romero Martínez Acuña
Allister Paredes Palacios
Hormonator Lautaro Nico González
Honestamente es insólito como este tipo, Bilardown y Mogotti ganaron un mundial. Son los peores dts que hayan visto mis ojos
Scatloni es una mezcla de ambos
Lo que más critico es como el “club de amigos” (no me gusta llamarlos así, pero se entiende, son los que salieron a saludar por la ventana del hotel el día del cumpleaños de Messi) nunca pero NUNCA lo buscan a Julián, ayer se cansó de picar y nunca le dan una limpia, viejo. Solo NG lo buscaba (que dicho sea de paso la rompió si bien tuvo algunos desaciertos, pero salió y estuvieron a nada de embocarnos por la izquierda porque Tagliafico ya estaba cansado y no llegaba a marcar). Qué mierda les pasa con Julián a este grupo? A Lautaro en ese sentido se cansan de buscarlo.
Que fetiche que tiene con De Paul, eh? Ayer fue asqueroso su PT (si bien mejoró notablemente en el ST), pero con otro jugador lo sacaba de una. Enzo le falta mucho ritmo.
Espero al menos que contra Perú, al estar ya clasificados, juegue sangre fresca. Merecen entrar MQ, que salga Licha (aunque deba entrar Ota ponele), Palacios, Carboni, Garna.
A mí sí, maneja bien el grupo y hace cambios lógicos.
Maradona fue un asco, no supo sacar a Tévez en su momento, por ejemplo.
Scaloni se animó a tocar a “históricos” después de perder contra Arabia y el resultado fue nada más ni nada menos que un mundial.