Te faltó poner a Herrera amigo
Vieron que ya desde hace un tiempo, Escaloni pareciera estar enojado al declarar ante la prensa en conferencia de prensa?
Como que se lo nota medio molesto con la prensa en general, raro.
Algun problema seguramente hubo con los periosidas, del que no estamos enterados.
Quizás es por el puterío que armaron, que se iba o se quedaba.
Basta de Paredes, BASTA, y tagliafico tiene que ser titular, y anda buscando un reemplazante de Molina, sea Montiel u otro jugador, ah y anda metiendolo a Garnacho, ah no lo convoques mas a Lo Celso, no es de seleccion.
La misma historia de siempre bosterito reprimido, river te salva las papas siempre forrito. Ya te vengo marcando la cancha de entrada eh. PODRIDO ME TENES CON FRACAREDES, armá un doble 5 con enzo y palacios tarado, sacame al insipido de lo pecho.
Montiel se garchó a vinicius y neymar en una final el solito. Pero ya sabes, a scaboquita no le gusta el heroismo de alguien que provenga de nuestro equipo
Muchachos, está claro que este torneo lo usa se homenaje a tipos que están terminando su carrera en la selección como Lo Celso, Paredes y Dios María. Todos tipos claves en su proceso. A partir de eliminatorias o 2025 va a llegar el recambio.
Por ejemplo del torneo argentino también podía haber ido Blanco que hoy no me parece menos que cualquier 3 que tenemos.
Jugar con Di María y Messi al mismo tiempo es dificil para defender y presionar.
La falta que hizo Enzo ayer, incluso en una pierna. Lo de Paredes a esta altura es de cebador de mates, digan lo que digan.
No creo que haya otra selección que plantee el mismo partido que ayer, salvo Uruguay.
Son los partidos más dificiles para el equipo justamente por el factor de tener a los dos viejitos arriba, que no van a correr porque se funden a los 10 min.
El próximo partido va a salir Di María y va a jugar con línea de tres arriba. Creo yo. Messi y DiMaria coincidieron muy poco de titulares. En la final creo que va a volver a poner el equipo de ayer + Enzo x Paredes y quizá algún cambio en los laterales.
Tagliafico se va a imponer sobre Acuña, está cantado.
También debería abrirse un poco más Scaloni a lo que tiene en el banco y animarse a probar otras variantes como Palacios o Garnacho.
Creo que quiere contentar a todo el mundo y respetar a los consagrados pero viendo lo que puso ayer (Licha sobre Otamendi, Paredes horrible) creo que armó la lista mal porque te sobran algunos como Pezzella o Guido Rodríguez y pudo haber llevado algo más.
Este torneo es un verdadero viaje de egresados. No me parece mal, estamos a dos años del mundial y hay muchísimos partidos por delante para los nuevos. Y a pesar de todo somos claros candidatos.
Coincido con tu análisis, el mister sabe que es la última bala de muchos y aprovechó.
En la próxima convocatoria creo que Armani y 3/4 más out.
Armani no se merecía esta convocatoria.
Ni empedo, fue de viaje de egresados como explique.
Para 2025 no van a estar:
Armani, Pezzella, Otamendi, Di María, Guido Rodríguez, ¿Lo Celso?
Entran si o si Balerdi por la baja de centrales (es cien veces mejor que Martínez Quarta) Barco, quizá vuelven Angel Correa y Almada que no fue por los JJOO. Si Blanco sigue así en Boca es una opción como tres, pero aún están en edad Acuña y Tagliafico. El resto veremos, Zenón creo que se está ganando una chance también y Equi Fernández puede jubilar que Paredes, para mi ya es mejor.
Queda muy bostera, pero nosotros no tenemos nada para ofrecerle de nuestro equipo al seleccionado.
Soule, Nico Paz, algunos de los europibes quizá estén en lista.
Para mi que no haya ido Dybala ya es una indirecta que a varios se le está terminando la chance en la selección.
Mastantuono podría tener un lugar, hasta la Rata podría entrar.
Para mi al mundial muy difícil que lleve a alguien de 18. Echeverri claramente tiene más chances. A Mastantuono aún le quedan mundial sub 20 y el próximo JJOO que lo va a jugar con 20.
Cuando sos bueno, sos bueno.
Inentendible que siga jodiendo con los muertos de paredes y lo celso, se casa con estos que jamás demostraron un carajo y ni siquiera tienen tan buen rendimiento en sus clubes para decir que por ahí sirven.
Enzo en una pierna es el doble que esos dos. De última, ponelo al Guiso Rodriguez que seguro más equilibro y movilidad te va a dar.
Con razón lo metió a Julián porque un equipo con Messi, Paredes, Di Maria y Lautaro iba a ser demasiado lento. Imaginate el partido de ayer con el ternerito plantado en el área como palo de luz.
En fin, el equipo se irá acomodando solo en los próximos partidos.
Echeverri puede ir de una.
Sólo voy a decir: No puede estar arriba en tu consideración Lo VERSO antes que el gran EXEQUIEL PALACIOS