Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Recién salen los jugadores del hotel y están todos los ex River juntos + los demás jugadores. ¿Quienes faltaban salir y tardaron más tiempo? Messi y si grupito de chupa pijas: paredes, de Paul, lo celso y los demas

3 Me gusta

Parece que finalmente lo limpia a Otamendi

1 me gusta

Como rompe la pija con paredes, palacios tuvo mejor temporada incluso lo elimino a este de la euro y ni siquiera lo nombran los periodistas

7 Me gusta

seria lo mas logico, solo un demente puede privilegiar a Otamendi por sobre Lisandro Martinez

1 me gusta

:crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

Se veía desde la otra punta del mundo que va a jugar Paredes, la opereta en cada canal de deportes fue muy exagerada, anda a saber cuantos sobres les llegaron para limpiar a Enzo

1 me gusta

Qué carajo le verán a Paredes que aporta al equipo, es un cono en la marca. Cuando tengan en frente a un rival serio, ahí te das cuenta lo inútil que resulta este tipo. No hace NADA más que tirar pases a los costados.

Por otro lado que injusticia el poco rodaje que le a dan a Palacios. Merece más este pibe.

2 Me gusta

Un demente que salio campeon del mundo. Damelo toda la vida

1 me gusta

messi di maria lautaro de paul scaloni tienen que ir a mar del plata y regalarle algo a la flia del dibu porque sin el dibu no sabrian lo que pesa la copa del mundo, mamita 2 tandas por penales contra los europeos. Media copa es del dibu solo

Si el dibu hubiese estado en el 2006 ganabamos esa copa contra los europeos tmb

4 Me gusta

Juega Julian parece , Edul lloraba de bronca recién

4 Me gusta

Lo confirmó entre lágrimas?

3 Me gusta

Yarroch también confirmó que juega Julián

1 me gusta

El Gordo MP indignado por la borrada de Otamendi

1 me gusta

igual ya lo habia confirmado Anello hace rato, cuando el niño Edul se pone las zapatillas Anello ya va en avion

4 Me gusta

Pinta un empate ésto cantadisimo y más si pone a los amiguis Paredes , De Pus y Lo Fresco

2 Me gusta

y la jugada del final
a mi criterio el jugador mas determinante de Argentina en el ultimo mundial

2 Me gusta

Cómo llora Edul carajo ! Falta que diga “y que pija ganó el muerto de Julián para estar en la selección?”

2 Me gusta

por lo que vi la formacion es la que a priori es la que va con la escepcion del mediocampo que no se explica que quiere probar, Enzo tiene que ir por Paredes y despues no se Di Maria en que estado pueda estar, ese lugar lo pelea con Lo Celso.

1 me gusta

Debería aprovechar el temporadón que tuvo Palacios y ponerlo, tiene que poner a los que mejores rendimientos tuvieron en la temporada, no por nombre por lo que pasó hace 3 años

2 Me gusta

A paredes lo pone por ser amigo de messi sino no se entiende la verdad.

2 Me gusta