Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

El más importante de la historia del país después de Menotti. Gracias por la seguidilla de Copa América - Mundial - Copa América. Nivel España 2008-2012 con menos calidad. De otro planeta.

2 Me gusta

¿Alguna vez el forro de mariano closs pidió disculpas por llamarlo joven inexperto y ningunearlo por meses?

O se hizo bien el boludo?

Yo no escuché nada…

Closs debe una explicación y un pedido de disculpas.

3 Me gusta

Los operetas jamás se equivocan. El periodismo es alto cáncer en este país, todo el tiempo bajando línea y lo más cerca que estuvieron de patear una pelota es con un joystick de por medio.

3 Me gusta

Parece que vuelan a Balerdi, Barco y Carboni de cara a la Copa América. A Correa lo había borrado después del Mundial (salvo para los homenajes o algún partido de poca relevancia) y ahora lo tiene como medio en importancia. Medio histérico Scalonchi.

1 me gusta

Muy bien por esos dos, dos bosteros menos y mientras menos haya en los planteles, mejor nos va

1 me gusta

5 Me gusta

Al final lo dejo afuera a Correita jaja, por fin se dio cuenta.

Bien Scaló convocando a Armani, Pezzella y Guido. Quiere ver a los bosteros llorar

1 me gusta

Buena lista, ah excepto por esos Lo Celso y Nico Gonzales…

1 me gusta

6 Me gusta

No entiendo porque nunca lo convoca a Musso.

2 Me gusta

La prox fecha fifa

Ya que es la última convocatoria de sinmani

2 Me gusta

Correa es buen jugador,el tema es que nunca juega de media punta que es su posición original. En la selección lo ponen a volantear o tirado a una punta

1 me gusta

Basta Angelito

8 Me gusta

Gracias por no llevar a ese payaso de barco!!!

3 Me gusta

Se hizo presente boca predio en la lista?
Parece que no

3 Me gusta

si, macallister
(?)

Feliz cumpleaños amigo, pasalo a plenooo, te mando un abrazo! :partying_face: :grin:

1 me gusta

Bien Scadiosni en bajar a los dos bosteros, después Correa no cambiaba la ecuación, prefiero a Garnachad y Cardiosni!

3 Me gusta