Dybala es el maltratado de una historia mal contada, en un mundo paralelo sería hiper titular y consagrado en la selección Argentina sin coincidir con el mejor de la historia. Lástima su físico, tan de papel.
Si los padres de Messi no se hubieran echado el mejor polvo de su vida en el 87, Paulo no aguantaba todo el ritmo de Qatar, no es jugador para tanto trajín junto. Messi jugó prácticamente todos los minutos de Argentina en el Mundial, Dybala se lesiona de solo enterarse que jugaría todos esos minutos.
Si no existiera Dybala en esa jugada, despues del toque de Enzo le quedaba igual la pelota de cara al arco a Mbappe, es verdad que Enzo ayuda, pero ya habia quedado vencido para el rebote, era la ultima jugada del partido, en uno de los Multiversos perdiamos el partido en esa jugada, lo que valoro de Dybala es que este concentrado como aparecer en esa posicion que no le correspondia, a esa altura del partido, y solucionar todo en una fraccion de segundo de manera practica, y me extraña que no valoren esto, cuando por detalles como esos Gotze nos quito un Mundial
Impopular (o no tanto): Yo llevaría a Maffeo a la Copa en lugar de Molina, al menos te cierra la banda (es un lateral más defensivo, correctito y hasta ahí). Pero basta de Molina, los mayores problemas siempre vienen de su lado, no sabe marcar. Se cree Cafú y nos deja regalados siempre.
La pregunta es, tan bien coje la jermu de armanqui para que lo lleves? No entiendo la verdad, porque no me jodas… Te la dona el cornudo. No se entiende sino