Otamendi ni tendría que ir a la Copa América si vamos al caso, pero va a querer robar con los goles que le hizo a Paraguay y Brasil por Eliminatorias. No nos olvidemos que justamente por dos cagadas suyas casi perdemos la final del mundial.
Y Armani no sé qué sigue haciendo ahí ya pero al arquero que borró sabroso es a Rulli, aunque es lógico porque ni juega en el Ajax.
A Angel Correa también lo borró de lleno y eso que viene haciendo goles en el Aleti, pero ya tiene casi 30 años y mucha competencia en su puesto con los pibes que están asomando (Garnacho, Buonanotte). Además de que en Argentina siempre fue un BLEH
Lo que pasa que necesitan un remplazo para acuña, porque acuña va a por la 4ta lesion de cadera desde que termino el mundial, ya no creo que vuelvan a convocarlo a la seleccion siendo mayor y con lesiones cronicas.
Igual yo creo que tagliafijo va a ser titular en el proximo mundial va a llegar con 33 años, ademas se conserva mejor fisicamente que acuña, en los ultimos 4 años no tuvo ninguna lesion jodida.
Es bastante preocupante el tema de los laterales en selección. No asoma ninguno interesante, el Cono Garco es pendejo pero en las importantes pareciera que se caga, hay que ver
Parece que al final era posta ese artículo de Bolavip, se lesionó Senesi y en vez de convocar por lógica a Medina, llamó a Valentini. Qué anda pasando el orco le marca la convocatoria? Inbancable en esto.
No sé si le van a dar ganas de seguir, porque seguimos jugando con selecciones de tercera categoría. Scaloni quiere competir, y Tapia quiere seguir con los invictos.