Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Sería hermoso que se vaya el Chiqui Mafia, pero tampoco nos sirve que después venga un tipo puesto a dedo por forro de Macri

2 Me gusta

El propio padre dijo que era un inútil, con eso te digo todo.

5 Me gusta

El chiqui grasa fue justamente puesto por macri para hacerle la contra al rodo

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta. Pelotudo puedo ser yo, es un adjetivo muy light.

4 Me gusta

Basta de subestimar a Macri, es el gran ganador actual de la política argentina. Podrá ser muchas cosas pero no es ningún pelotudo

9 Me gusta

hoy maneja caba, nacion, un cargo en FIFA y puede manejar boca.

nada mal para ser un inutil.

9 Me gusta

Quizás eso explica con las pocas ganas que salieron a jugar en la cancha mufa también

3 Me gusta

Lo que tiene el Macrismo es que te juega sucio con todo el aparato del poder. El forro de Massa los ayudaba con los arbitrajes y hacia negociados con Tigre, pero recuerden lo que fueron los cuatro años del Macrismo, nos bajaron sponsors, nos reprimian a los hinchas, nos intentaban clausurar la cancha, nos allanaban el vestuario y ni hablar de la final en Madrid, el tipo literalmente nos odia y no le importa jugar sucio.

16 Me gusta

Por eso es inexplicable que haya hinchas de River que sean macristas

15 Me gusta

La Era Gallardo dejó demostrado que, podrán tratar de joderte igual, pero cuando tenés un buen equipo y un DT que da la talla, nada ni nadie te detiene. Esto es LO PRIMERO, LO MÁS IMPORTANTE. Inaplicable con medio equipo al borde del retiro, juveniles sin promover y un DT pasante que da vergüenza propia y ajena.

LO SEGUNDO, acción dirigencial. Rosqueo en Viamonte, con los árbitros, con otros clubes, etc.

2 Me gusta

Espera a que se coman el pijazo cuando se destruya el aparato productivo de la argentina, se queden sin laburo, que haya una inflación galopante (por eso el titere tarado quiere dolarizar, no sabe bajar la inflación) y encima con un boca manejando todo a su antojo y fuera de la villa mugrosa donde pertenecen con un estadio moderno y fashion.

5 Me gusta

En todos los trets vas a politizar y llorar bosterito trolo? Por culpa de los chorros que vos defendes, el tipo que hizo feliz al país durante un mes está por renunciar. Lacra asquerosa.

7 Me gusta

Deja de lloriquear dolido, estamos hablando los adultos
Aparte el tipo que hizo feliz a la argentina se llama messi

3 Me gusta

en espn estan diciendo, entre otras cosas, que hay enojo porque no cobraron, a un año, los premios del mundial, incluso los de la copa america, 2021, recien los cobraron hace 3 o 4 meses, en pesos
tambien lo del cambio de cancha de no ir al interior y jugar en bostanera, lo de giras a asia cuando el ct prefiere en europa con rivales mas dignos

4 Me gusta

Scaloni en off según un periodista MUY conocido: “Estoy cansado del populismo. Me tienen los huevos llenos estos kukas que lo único que hacen es generar inflación, pobreza e inseguridad. El pueblo necesita un cambio. Yo no me voy a pronunciar publicamente, por lo que no me gustó que Claudio me presione a decir algo que no siento”.

4 Me gusta

ummmm no lo se rick
con toda la guita que cobro AFA, porque motivo no van a pagar los premios?

1 me gusta

te lo tengo que decir? con que cobren o 3 meses despues y en pesos, los recagan, perdian mas del 50% del premio en cambio de papeles nomas, aparte la gran mayoria juega en europa, que hacen con papelitos de colores?

3 Me gusta

Estan diciendo que recien cobraron los premios de la america, EN PESOS Y EN CHEQUES, un boludeo tremendo, y encima lo dejaba plantado

8 Me gusta

Al gordo hay que cocinarlo a la estaca y a fuego lento. Del lado de la espalda primero

6 Me gusta

aparte de la guita de los premios dicen que la bola de grasa lo clavaba con las reuniones, lo llamaba un rato antes y le decia que se cancelaba, otra que les molesta que ellos manejan las convocatorias lo mas secreto posible y la afa filtraba los nombres como asi tambien lesiones como la de de paul

parece que el orco se subio al pony post mundial y se creia mas que maradona y messi juntos, y jugando con las elecciones nacionales pensando que seguian los que lo pusieron ahi y bancaban todo

11 Me gusta