Lamentablemente, el (merecido) éxito en Qatar lo tapa todo
Igual no creo que lo haga. Estaría tirando por el tacho la devoción y el respeto de un país entero, para pasar a ser parte de una de sus mayores facciones. Tampoco creo que aceptaría dirigir a River, por el mismo motivo.
Distinto es cuando el camino es el contrario y vienen primero de los clubes, como podía haberse dado en su momento con Bianchi o algún día podría ser con Gallardo. La gente lo aceptaría porque verían un tipo ganador, que asume un objetivo mayor que el de un club.
que la pasa a este pelotudo?
esta en el lugar que cualquier DT querria estar
ponete a laburar y deja de joder flaco
Claro intendo de desestabilizar a Tapia por parte de Scaloni y el plantel. Supongo que la gota que rebalsó el vaso fue haber jugado a pesar de que les pegaron a los hinchas.
Ahora Macri agarra AFA y lo va a poner a Fassi de presidente, mientras el gana comodamente en la bosta
Literal,ayer los laterales quienes eran? Los del medio juegan en algún club grande? Con decir que el líder de la defensa es Marquiños
Y súmale que faltaron Neymar y Vinicius
Igual se jugó como un clásico y eso equipara todo
Coincido, re mal le viene saliendo todo, se ve que no labura
no entendiste
aguante scaloni vieja
O capaz que es como la mayoría de la gente, sin inclinación política pero se hinchó lo huevos de un peronista haciendo cagadas en el poder
El joven inexperto salió campeón del mundo cobrando en patacones. Quiere un sueldo de DT campeón del mundo. Está presionando para que se lo den. Me parece bien. Ahí donde lo ves es el primer referente sindical de la pelucdura. Viva la huelga!
Cuando vi que se puso una corbata roja con camisa blanca, ahi supe que le cagaba el tricampeonato.
Capaz es una cuestión de carácter,el tipo sabe que más allá de la devoción del hincha también hay exigencias y si no se siente a la altura y se siente muy presionado que de un paso al costado
Imagínense que paso de ser un don nadie a un procer
inserte meme no seas trolo man
no tengo mas para decir Scaloni dejate de joder maestro
La generación de cristal está afectando a los mas grandes parece
El “después de esto no hay más nada” que dijo Gallardo aquella vez es bastante cierto,difícil mantener la motivación salvó que seas un animal hiper competitivo
A este no lo veo así,y a su cuerpo técnico tampoco
jajaja dejate de joder
que nos queda a los laburantes que tenemos que mantener la motivacion los 365 dias del año durante dos tercios de nuestra vida sino no paramos la olla
dejame de joder con estas excusas baratas, a ver, como siempre digo, si no estas comodo, larga todo de una y se acabo la historia, que tanta amenaza o acertijo, andate y chau y sino ponete a laburar y deja de romper las pelotas. Y lo que tengas que hablar, hablalo con tu superior el orco Tapia deja de mandar mensajes a traves de los medios.
Jajajaja si te entiendo,pero estos tipos viven una realidad distinta
A vos te duele la espalda y tenés que salir a mulear igual y estos tipos literalmente hacen lo que quieren
Anda saber que mierda tiene en la cabeza,yo hace rato estaría en una isla en bolas todo el día con todo lo que hice
Ojalá no se vaya,veo técnicos disponibles para reemplazarlo
Todo dependerá de a quien pongan si se llega a ir Tapia. Si ponen a un macrista, entonces no hay mucho que discutir
te cabe alguna duda?
Te digo, si Scaloni se va, sabés como lo traigo en reemplazo del pasante, no? Es el técnico ideal, serio, responsable, medido, sobrio y que le da mucha pelota a las inferiores
ya debe tener 20 ofertas multimillonarias arriba de la mesa Scaloni