Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Le soplamos a Ancelotti a Brasil. Y entre esto y Milei cortando relaciones con ellos arrancamos una guerra donde nos esclavizan despues de 30 años practicando en el 1.6

Eso si @Testigo_de_nestor un par de macacos se lleva a la tumba

4 Me gusta

Tapia lo banco fuerte a Scaloni cuando todos lo querian rajar antes de la copa america 2021. Por eso digo que no me extrañaria que le haya pedido apoyo politico. Tapia tiene las horas contadas ahora con un nuevo gobierno, es probable que venga una especie de nueva superliga como alla por 2016. Los dirigentes del futbol salieron a bancar a Tapia y Massa por que con el nuevo gobierno se acaban los 28 equipos en primera.

image

1 me gusta

Yo creo que es el candidato ideal. Dale chiqui, pegale un llamado, en River nos dolerá soltarlo pero la selección es prioridad

3 Me gusta

Se debe querer cortar la chota Gallardo, justo ahora que agarró un equipo

15 Me gusta

El amigo Fanático:

“La concha puta de tu madre, te voy a cortar los huevos y te los voy a hacer tragar”

“No pasa nada boludo, mañana te invito fernesito y asado, je que hijo de puta culiadazo que sos”

15 Me gusta

El as bajo la manga de Macrisis para ganar por goleada en las elecciones de bosta, increíble

2 Me gusta

Bueno, entre las piñas y las declaraciones son las 2 am.

Todos peronistas en este foro, vayan a dormir que es miercoles

1 me gusta

Igual el orco no lo iba a llamar

1 me gusta

Eso pensaba, que justo. Para cortarse la pija.

1 me gusta

Es lo mismo, no importan los tiempos, de hecho en el club es más presión porque das exámenes constantemente… en cuanto a institución son similares, hay selecciones o clubes que exigen de la misma manera… si no estás preparado para eso directamente tenes que renunciar, es así de simple. Hacer la plancha y conformarse no existe. Se puede ser comprensivo, nada más.

Así es el temperamento cordoooobé(?

2 Me gusta

En un momento así sólo se puede gritar

1 me gusta

El proximo Dt es fácil, piensen en un boludo random que haga todo lo que Tapia le diga

2 Me gusta

Andá a decirle vos a De Paul que no juegue

8 Me gusta

Repito, es una conclusión que sacás vos, en ningún momento de su mensaje dijo nada relacionado a lo que te imaginas.

si se va scaloni que se ponga a dirigir aimar

3 Me gusta

Gallardo después de haber firmado un contrato donde gana 20 millones de euros al año

“Uhhh… que bajon… no te das una idea”

6 Me gusta

Todavia no renuncio, tampoco va a decir en conferencia “con tapia esta todo para el orto, me voy por él”. Lo hablaran puertas adentro y veran si llegan a un acuerdo

3 Me gusta

Me llega info de que Di Maria se retira para ser el técnico de la selección. Va a tener a su mujer como ayudante de campo

12 Me gusta