Es una ridiculez pensar en salir campeones del mundo otra vez, podemos llegar a estar entre los mejores 4, meter otra Copa América por ahí, pero bicampeones es una cosa que paso una sola vez y cuando solo jugaban 8 selecciones de mierda, mira si a este tipo alguien le va a criticar algo cuando ganó 3 títulos, impensado por todo el mundo y siendo campeón del Mundo después 36 años, es cuando mas relajado y en pija debería estar, hay otra cosa detrás que no sabemos.
No, si dice que no puede soportar que la vara esté tan alta no está apto… significa que no está preparado para seguir ganando, y en Argentina se exige eso. Se va a querer ganar la Copa América y el mundial… es la idiosincrasia futbolística del país…
si se va scaloni , chiqui mafia tiene que renunciar
no seas tan cagon @Leon_Xeneixe
Es una ridiculez pero es lo que se va a exigir… no te quepa duda…
Si perdemos nadie va a pedir su renuncia… pero siempre el argentino quiere ganar más, y me parece muy chiquito pensar en que no vas a ganar…
dice, no sera que por el partido de hoy que tapia los obligo a jugar, con la gente siendo violentada, y se cago en ellla?
Ahi el que manda es Messi, si Messi dice no jugamos, NO SE JUEGA; Tapia ni pincha ni corta.
Lo de las energías no me la creo. Si jugamos recién en marzo unos amistosos, tiene vacaciones de sobra. Innecesarias declaraciones, un cimbronazo en un ambiente que era el ideal, nuestro mejor momento.
Firman q se valla chiqui tapia con Scaloni?
Acabo de ver la declaración, dijo lo que hacía Gallardo cada diciembre,para mi sigue hasta la Copa América.
Y si fue para ponerle los puntos a Tapia y que le deje de romper las bolas para ganar mas libertad de acción?
Ojalá
Sería lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino que se vaya el mafioso ese… pero que se abra y haya elecciones democráticas, no la verga que está instaurada hace 70 años.
Lo antiMessi que sos hermano, no ves las horas de que se retire de la selección, todos tus comentarios son dirigidos a Messi y tirándole palos directa o indirectamente, das asco, sin Messi no hubieras festejado ni la copa de leche, desagradecido
Si esta apto, porque ya lo soporto y lo supero
Una cosa es estar apto y otra cosa es querer tener ganas de pasar por ese proceso. Son cosas distintas que van desde la ambicion
No es la mismo la ambicion hace 4 años que la actual.
Yo se que estoy apto de decirle a @Wizard que Cachete Morales era inferior a PG10. Pero ya a esta altura de mi vida no tengo ganas de discutir y prefiero que gane la discusion él
Pero de Gallardo se sabia que lo hacia como una especie de manejo de suspenso para los bosteros, pero Scaloni? mmmm
yo creo que paso algo en el vestuario con el orco tapia
Mandamos a los libertarios a cagar a piñas al chiqui mafia??
Olvidate, aparte la posición de Tapia post elecciones es mucho más frágil de lo que parece, esto lo voltea. Ojalá sea sólo cansancio o algo así porque Tapia va a hacer todo para no perderlo
Ahora se me ocurre que quizás vea venir una guerra política por la AFA y no quiera ser botín. Ojalá que no porque eso no tiene arreglo
mascherano sigue en la sub-.23 y manda a la mayor a stillitano jajajajajaja
Seguro q el chiqui mafia lo apreto despues de la declaracion sobre las sociedades anonimas en la liga
Pero eso es como decir que Gallardo ganara la copa del 2015 y cuando quedó eliminado en el 2016 declare “la vara esta muy alta”… si estás apto para soportar la presión seguis creyendo que vas a volver a ganar, de lo contrario es que no te da para seguir.
Naturalmente la vara está muy alta, es una declaración que no tiene sentido.