Algo se rompió con el Orco Tapia, eso es innegable. No sé que cuestiones serán, pero lo quisieron presionar con algo que no tiene nada que ver y es entendible que se haya roto las bolas.
Todos unos imbeciles en este foro…
Tapia queda pendiendo de un hilo en cuanto a opinión pública si pierde a Scaloni. Sólo lo sostiene su habilidad para rosquear (que en realidad sólo es arreglar ascensos y anular descensos)
Para mi el enojo de scaloni fue con lo que paso hoy en las tribunas. Debe ser la gota que rebalso el vaso con tapia que entrego a la gente y permitio este quilombo. No se olviden que ya hubo roce porque el gordo se queria adjudicar la copa mas a el que a los jugadores y dt. Seguramente su opinion sobre las SAD haya tenido repercusiones puertas adentro
Scaloni se va porque Girotti le comio la novia a Nahuelito
Habrá que convencer al Choto Simeone de cara al mundial. No hay otro
Espero que esto sea el principio del fin de Shrek en la AFA y lo empiecen a mirar de reojo.
No creo que tenga una decada, los 3 jugadores que le dieron el Mundial, Julian, Enzo y Alexis, estan en muy bajo nivel y son victimas de un sistema para que juegue Messi y no se note que tenemso 1 menos.
El hdp esperó a que el Muñeco tenga laburo para irse de la Selección. Maquiavelico
Que venga a river y se desquite ganando la 4+1
Pero fijate la pelotudez que declaro el tipo “la vara esta muy alta”, y despues elogió a los jugadores como si quisieran seguir ganando… no se entiende por ningún lado más que pensar que no le da por la presión que conlleva… en Argentina se le va a exigir seguir ganando… es lo más normal del mundo… si pierde un partido se lo va a criticar… no entiendo.
Realmente incomprensible su mensaje… lo único que puedo leer entre líneas es que lo sobrepasó la presión y está agotado mentalmente.
Se peleo con el orco tapia, era obvio, nadie puede aguantar con esos simios ahi.
Igual por lo que interpreté es como que siente que “llegó a un techo” y necesita hacer un balance de fin de año para ver cómo le caen las cartas. Básicamente es lo que hacía todos los años Gallardo.
Es simple lo que quiso decir
Estamos ganando todo y es dificil seguir ganando todo. Perdimos un partido con Uruguay despues de 200 años y ya empezaron a criticar sistemas y jugadores. Si me van a hinchar asi los huevos por perder 1 partido cada 5 años me voy a la mierda
Si fuese realmente que su problema va por ese lado
Kjjj acá hablan del Mundial 2026. Ya vimos a Argentina campeon del mundo muchachos.
Me recontra chupa un huevo el proximo Mundial. Te firmo quedar en fase de grupos y que ganemos otra libertadores, con las dos manos te lo firmo.
Lo del alto bivel es una excusa para no contar el verdadero motivo y prender fuego en vivo al gordo
Ahora que mogolicos los de la AFA y el Orco Tapia, estan presionando a un chabon que es lo mejor que te va a pasar en tu puta vida como dirigente, que es irremplazable y todo para meterlo en politica !!
Esto es peor que lo del banquero con Gallardo. Que les pasa a estos tipos? son huecos la concha de su madre!
Tapia nunca iba a llamar a Gallardo, y Gallardo nunca aceptaría dirigir a la Selección con Tapia de presidente.
Pero Messi ya se retira, y el bajo nivel es algo circunstancial. Esos pibes tienen años de carrera en los equipos más grande de Europa. Una selección:
---------------------Dibu
Molina Romero Lisandro ConoBarco
--------Palacios Mac Allister Enzo
--------Julián Lautaro Garnacho
No baja de semis de mundial.