Demichelis- Mascherano
El próximo partido es en marzo, ya ni se acuerda más de eso para el año que viene
Si asume Mascherano me nacionalizo Frances
Te liquida tuPalida
A full con las teorías los foristas kjjjj
me saco el sombrero, hay que saber cuando dar un paso al costado, ya estaba enloqueciendo poniendo a los jugadores de la mesa chica por sobre la seleccion.
gracias eternas
La mejor opción es que el payasito homosexual, le serruche el piso y se haga cargo de la selección… lo prefiero mil veces a él antes q Maschehumo
Cuando vi su cara apenas termina el partido, como pone cara de “¿en serio perdimos?” me dio mala sensaciones
Ya esta el reemplazo
SE DICE QUE VA A AGARRAR ALMIRON
¿Donde firmo renuncia de Scaloni y que Demichelis vaya a la Selección?.
Es el unico caso donde micho pareceria guardiola
Puede ser, como hizo Alemania con Klinsmann y Low.
mascherano después de hacer mierda la sub-20 está pasando vergüenza con la sub 23 que por nombres debe ser la mejor sub-23 del mundo. Bien lejos de de AFA lo quiero, ni te cuento de la selección mayor.
Y el astrólogo
Qué sal tenemos en la selección y con River eh, siempre nos pasan estas cosas a nosotros, una mala suerte tremenda, sabés cómo están respirando aliviados los macacos y los europeos? saben que nos venimos a pique ahora, es más, no sea cosa que con él, varios jugadores también anuncien que se retiran de la selección, nos cagó la noche que era histórica y para festejar en pija, tengo una bronca bárbara
Acabo de ver lo que dijo Scaloni, también dijo que no es un adiós, sino que tiene que pensarlo.
Scaloni tiene a la esposa en Mallorca. Y no sé si alguno de sus viejos está enfermo de algo jodido.
Además, tiene una pinta de que no quiere que le rompan las pelotas.
Che, no lo habrán pinchado por haberse “quedado callado” con la opereta esa de la pregunta sobre la privatización del fútbol y eso? Es raro, es como si hubiera sufrido un apriete y no le gustó una mierda. No me extrañaría…
justo el muñeco agarro en arabia, la vida es una mierda
Tiene el padre jodido