Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Espero tomes nota scaloni que conUrugusy y con Brasil ( con Neymar y Vinicius) la copa américa no va ser pan comido
Pone los huevos sobre la mesa,nada de regalar lugares ni poner jugadores lesionados ni por el apellido
Momento histórico para seguir haciendo historia,hay que aprovecharla

2 Me gusta

Para mi no esta haciendo las cosas bien ahora, esta sacrificando a varios jugadores por dejar a Messi los 90, Messi solo sale si el lo pide, y el tipo esta con una edad y un estado fisico que NO LE DA.

Cuanto hace que Lautaro o Julian no quedan mano a mano con un arquero rival?? este año el juego del la seleccion retrocedió marcadamente por no tener las bolas para decirle a Messi que no esta para los 90 Y MENOS cuando el rival es de calidad, lo de hoy ya fue FEO; lo dejo lesionado casi todo el partido, Messi fue UN CONO LITERALMENTE, esas actitudes son dignas de Demichelis.

14 Me gusta

Si fue uno menos salvo en el PT contra Uruguay, igual tambien creo que en este momento del año varios llegan con lo justo, sobre todo los que juegan en la Premier, que son siempre titulares y juegan todos los partidos, Messi ya esta grande y llego con poco ritmo a estos ultimos dos partidos.

Tocado por la varita ScaDIOSni

1 me gusta

Hace rato que Brasil no tiene nada eh

1 me gusta

El mejor dt de la historia

14 Me gusta

Al principio del ST estábamos regalados y nos salvó el Dibu, y me exasperaba que no haga cambios. Por suerte vino el gol y fue todo cuesta abajo, pero no me gusta que se esté casando tanto con las vacas sagradas. En la Copa América va a ser otra cosa y va a ser The last dance para varios, pero no por eso espero nos cueste grande, en Qatar fue el claro ejemplo.

Se dieron cuenta que Argentina ganó todos sus partidos que jugó en 2023 (salvo Uruguay) y sus dos 9 (Julián y Lautaro) no hicieron ni un gol?
Hora de recuperarlos en 2024.

1 me gusta

Como critican al Leónidas algunos imberbes? Go back to school.

6 Me gusta

No es facil hacer cambios en partidos asi. Fijense que entraron los 5 para la mierda los que entraron.
Y con ya los cambios hechos igual Brasil nos metio adentro de un arco hasta con 10. Que por suerte no se les caia una idea

Messi en partidos asi no puede salir aunque sea un cono, porque siempre te puede resolver el partido como casi lo empata el otro dia con Uruguay cuando tampoco jugabamos a nada

2 Me gusta

Toca decir que los 6 partidos que jugó Argentina por las Eliminatorias fueron muy flojos. Hay que cambiar cosas para activar un equipo completamente relajado.

Yo digo, nomás, por si les pinta seguir ganando. Aunque a nivel selecciones es complicadísimo.

3 Me gusta

Decir también que en otros tiempos esta Argentina iba a jugar al Maracaná contra este Brasil asqueroso y se volvía bailado perdiendo 2-0 mínimo. En la final del mundo con los cambios asquerosos que hizo otro DT se comía la pecheada de su vida. Es un técnico con mucho culo, y oportunista.

6 Me gusta

anakin darth scaloni :
el circulo se ha completado
cuando empece era el aprendiz, ahora soy el maestro

2 Me gusta

Me da asco lo desperdiciado que esta Julián. Encima lo saco y después Brasil se quedo con 10, lo que hubiese sido algo para aprovechar mejor con un jugador como él en vez de Lautaro.

10 Me gusta

Renunció Scaloni

6 Me gusta

Leyo el florito y se hincho las pelotas.

Hasta parece que dijo “bueno, llamen a Demichelis si no les gusta como dirijo yo”

6 Me gusta

Sale cambiaso por Demichele?

chau se va scaloni y ensima gallardo justo viene a firmar con los arabes , no queda otra agarra mascherano o madelon

6 Me gusta

esta anunciando que se va

1 me gusta

PEGALE UN LLAMADO BRITO COLORADO hijo de puta

7 Me gusta

Tiene sentido, ya no hay motivacion alguna.

5 Me gusta