Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Dejó afuera a Maffeo del banco para hoy, para qué lo llevaste jóven entonces? si no va ni al banco hoy, con Brasil menos que menos, a menos que lo lleve como estrategia para cagar al mono Vinicius de nuevo, pero lo dudo

1 me gusta

Da la lista

1 me gusta

que gente mas asquerosa e inservible, zurdos acomodados

3 Me gusta

Eso le pasa por no poner a Dybala y seguir encaprichado con Nico Gonzalez, ademas despues pone a Lo Celso que lo unico que sabe hacer es enganchar para el medio y deja a Paulo en el banco.

3 Me gusta

Alvarez todo el segundo tiempo de extremo izquierdo,para que?
Messi ya fue ,es el mejor de la historia pero no está para los 90 minutos
Y encima no lo convocó a Cano para que no se ofendan las putas estás justo en su cancha
Ah y no se te cayó una puta idea en todo el partido

1 me gusta

Igual gracias por la copa

Que te podemos decir Scalonidios? Perdé 40 partidos seguidos, no pasa nada

1 me gusta

scaleonisas

1 me gusta

Lo poco que vi me dio la sensación que sobraron bastantes jugadas, el primer gol es todo de Molina

1 me gusta

RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Demichelis

RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

6 Me gusta

Que mufa que es esa cancha de mierda

8 Me gusta

Un tropezón no es caida, pero también esta derrota tiene que hacer reflexionar a Scaloni de que hay jugadores con los que no hay que encapricharse. Y que si sigue de esta manera, aparece nuevamente el Club de Amigos.

4 Me gusta

Scaloni tiene que volar a todos los pelotuditos con aires de diva del plantel porque nos volvemos en cuartos en 2026

4 Me gusta

Sacalo al cara de mongui de molina no me banco mas a ese muerto, insolito lo que hizo en el primer gol que perro que es, busca un lateral por el exterior debe haber por ahi uno escondido

5 Me gusta

Montiel.

2 Me gusta

Si con Brasil no salen de entrada Palacios en el medio y Dybala arriba acompañando a Julián DEJO de ser hincha de la Selección.
En serio Scaloni esta como el partido con Arabia bancando a sus pollos, y a diferencia del Mundial, en eliminatorias/Copa América tiene carretel para seguir insistiendo con estos tipos.

5 Me gusta

Creo que lo borraron porque ni juega en su club, muuy flojo la seleccion en ese sector es un desastre molina y creo que es titular en atletico madrid encima, ni se como hace porque es un perro

Trajeron al Gallego.

Armo un sistema de juego para proteger a Messi, para que no se note tanto que tenemos 1 jugadores menos cuando no tenemos la pelota, por eso los dos 9 que tenemos no hicieron un solo gol en todo el año, por eso Alexis y Enzo no llegan mas, no se acercan al area rival, tienen que correr y ocupar espacios como si Argentina jugara con un jugador menos.

Los delanteros no reciben centros, no reciben la pelota tras un desborde de un lateral, estan mas comprometidos en ayudar a los volantes que en hacer goles, todo porque Messi es uno menos sin la pelota.

Y eso se va a ir acrecentando, veremos que hace el DT, pero como no tiene los huevos de decirle al 10 que es mejor que juegue en los segundos tiempo, esta destruyendo a los demas jugadores.

6 Me gusta

otra cosa, si vas a jugar contra delanteros rápidos y el rival va ganando y se tira atras para salir de contra, no podes dejar a Otamendi de ultimo hombre, va a perder SIEMPRE, ya esta viejo, no le da para hacer esa función,

2 Me gusta