Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

messi nunca una foto con julián, enzo o montiel

1 me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

En lo del Flauta están pasando cuando Maffeo le hacía burla y se le cagaba de risa al macaco Vinicius en un Mallorca-Real Madrid, le hizo sacar amarilla y se perdió el partido siguiente y se lo comió

ME VUELVO LOCOOOO, ya lo banco, más que al simio ese no lo puedo ni verrrrr

6 Me gusta

No creo que tenga muchas chances Maffeo luego de esta doble fecha al estar bien Molina y Montiel luego, salvo el tipo pueda jugar en más sectores de la cancha.

Y olvídense de Cano, tiene más años que Mirtha, y juega en América (este CT le da prioriad total a UEFA). Ojo, yo por mi lo convocaba al goleador del Flu, pero viendo como piensa Scaloni…

4 Me gusta

Debe verlo más como un rematador que un delantero que tiene los dos registros: golea y juega, como Julián, Lautaro o Beltrán.

Porque Icardi está teniendo números furiosos en Turquía y no hay chances de que lo llamen.

*Icardi es una maceta en cuanto a juego.

4 Me gusta

Icardi igual es un caso aparte, puede ganar la Champions él solo y ni así va a ser convocado.

5 Me gusta

Al hijo del Cornudo lo llevó varias veces, aunque tampoco lo ponía nunca

1 me gusta

Si, debe ser terrible cabaretero pero ni siendo un santo lo convocarían por características.

En Qatar, prescindió de un tercer delantero y llevó un enganche de la MLS.

Con eso, ya te responde todo.

4 Me gusta

Es hincha de Boca.

Si convocaba a Cano para jugar en la Bombonera, Tapia lo echa de una. :rofl:

4 Me gusta

domaditos quedaron por el entrenador campeón del mundo los boluditos que quieren politizar todo.

12 Me gusta

Siempre vienen del mismo lado los pelotudos. Quieren convertir en su causa a todo. Suerte que la seleccion nunca se prestó

8 Me gusta

Qué pasó che? no pude ver la conferencia de prensa que dio hoy

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Pensé que le habían preguntado del balotaje jajaajaj peor hubiera sido y lo peor de todo es que era muy probable y sigue siéndolo, que se lo pregunten mañana después del partido

5 Me gusta

3 Me gusta

A mi me aburrio ver a la seleccion, juegan solo el primer tiempo nomas… en el segundo re contra bajan el ritmo y aun asi les alcanza imaginense lo mediocre que seran las selecciones de aca que al trotecito ganan, a mi me aburrio un poco ese jueguito pero les da resultado asi que… habra que ver el primer tiempo nomas jaja igual en esta fecha no alcanzaria jugando asi porque juegan con la selecciones mas dificiles de las eliminatorias