Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Alguien se dio cuenta que Ángel Correa no está convocado? :joy: :joy: :joy:

Tremendo BLEH ese villero.

5 Me gusta

Para mi que lo recomendó Leo Messi

2 Me gusta

Maffeo parece el bostero Pablo Álvarez, ex Central :rofl: :rofl: :rofl:

messi nunca una foto con julián, enzo o montiel

1 me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

Che pero alguien sabe cómo juega ese Mafleo,alguien lo ví jugar o solo lo convocaron para romperle los huevos a España?

1 me gusta

Scaloni no te quiero putear porque sos campeón del mundo pero no podés no convocar a Cano aunque sea de onda,es el goleador de la libertadores y la rompe en la liga de Brasil que es mejor y más competitiva que la de iría y españa

3 Me gusta

En lo del Flauta están pasando cuando Maffeo le hacía burla y se le cagaba de risa al macaco Vinicius en un Mallorca-Real Madrid, le hizo sacar amarilla y se perdió el partido siguiente y se lo comió

ME VUELVO LOCOOOO, ya lo banco, más que al simio ese no lo puedo ni verrrrr

6 Me gusta

No creo que tenga muchas chances Maffeo luego de esta doble fecha al estar bien Molina y Montiel luego, salvo el tipo pueda jugar en más sectores de la cancha.

Y olvídense de Cano, tiene más años que Mirtha, y juega en América (este CT le da prioriad total a UEFA). Ojo, yo por mi lo convocaba al goleador del Flu, pero viendo como piensa Scaloni…

4 Me gusta

Debe verlo más como un rematador que un delantero que tiene los dos registros: golea y juega, como Julián, Lautaro o Beltrán.

Porque Icardi está teniendo números furiosos en Turquía y no hay chances de que lo llamen.

*Icardi es una maceta en cuanto a juego.

4 Me gusta

Icardi igual es un caso aparte, puede ganar la Champions él solo y ni así va a ser convocado.

5 Me gusta

Al hijo del Cornudo lo llevó varias veces, aunque tampoco lo ponía nunca

1 me gusta

Si, debe ser terrible cabaretero pero ni siendo un santo lo convocarían por características.

En Qatar, prescindió de un tercer delantero y llevó un enganche de la MLS.

Con eso, ya te responde todo.

4 Me gusta

Es hincha de Boca.

Si convocaba a Cano para jugar en la Bombonera, Tapia lo echa de una. :rofl:

4 Me gusta

domaditos quedaron por el entrenador campeón del mundo los boluditos que quieren politizar todo.

12 Me gusta

Siempre vienen del mismo lado los pelotudos. Quieren convertir en su causa a todo. Suerte que la seleccion nunca se prestó

8 Me gusta

Qué pasó che? no pude ver la conferencia de prensa que dio hoy