Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Acepto disensos, como no?
Pero pedir jugadores por el solo hecho de ser ex River me parece la pelotudez mas grande que hay.
Perdona si hiero tus sentimientos.

2 Me gusta

Para que no le rompan con Romero.

2 Me gusta

También votás a Milei ?

No hay fallas en la lógica.

Si vos votas a Massa yo voto a Milei o a Bullrich sin dudarlo. Me sentiria sucio si coincidiera en algo con vos. Ya responderte me provoca comeson.

Fijate en el thread de Milei. Yo no voto. Ahi están mis razones. Me da paja poner el link.
Si te produce comezón, capáz que tenés un problema dermatológico. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Volvió el Choto Lorenzo falopeando a sus jugadores para salir campeones

1 me gusta

Reservó a Soulé y al Taty Castellanos juju

2 Me gusta

JAJJAJAAJJA CHUPALA BOSTERO INMUNDO… TE VAS A QUEDAR CON LA GANAS DE PARTICIPAR EN ESA FIESTITA Q SE TENIAN PREPARADA EN EL CHIQUERO POR LAS FECHAS DE ELIMINATORIAS… LAaa CONCHA DE TU MADRE BASURA ANTI RIVER.

1 me gusta

Convocarlo a Cano para la copa américa hijo de puta

7 Me gusta

Cano es argentino, pedazo de bostero hdp. Aunque sea convocalo para que juegue contra Brasil en el Maracaná que conoce de memoria ese terreno.

7 Me gusta

Uffff recién caigo que van a recibir a la selección en el inodoro habiéndose comido un tremendo pijazo ayer! hermosas semanas se vienen, hermosas!

4 Me gusta

VOS TMB SCALONI VOS TMB LA TENES ADENTRO PELOTUDOOOOOOOOo AHI ESTA TU EQUIPITO QUE DIJISTE QUE LLEGO CON MERITOS A LA FINAL…DESTRUIDO EN SEGUNDOOOOOOS IDIOTAAAAAAAA

2 Me gusta

Mirá… Armani en su momento estiró un poco más su estadía cuando le tapó un penal a Paraguay en la Copa América 2019, sino Scaloni ya partía ahí. Ni llegaba a 2020, kjjjj

4 Me gusta

A Paradela

1 me gusta

2 Me gusta

Listo, falta que Lautrolo deguelle a Julián, que Depol envenene a Palacios, que Molina apuñale a Montiel, y así.

1 me gusta

Scaloni es un genio, viejo, armó un servicio de inteligencia secreto, como en la guerra fría, donde va despertando células dormidas cada tanto según necesite y la situación lo requiera! de dónde salió este jugador? nadie lo tenía ni lo habían nombrado jajaaj y así debe tener unos cuantos más que nadie sabe y que van a ir apareciendo cuando le hagan falta, robándoles jugadores en las narices a los europeos, de guante blanco

5 Me gusta

Masfeo

Muffeo

:grimacing:

Esta sí que la sacó de la galera ehh, nadie se esperaba esto. De Garnacho se venía hablando como un año y medio antes de que sea convocado, pero este? Les cagamos otro jugador a los gallegos? Jajaj.

Otra prueba fehaciente más (ya son varias) que si para Scaloni no jugás en Europa, NNV.

3 Me gusta

Esta laburando, algo que desde Tocali y Pekerman más o menos no se hace, pasa que acá no estamos acostumbrados jajajaja.

7 Me gusta