quien será walter benítez
Esa pelotudes de andar casándose con algunos jugadores,… Más Scalobby que nunca
Mataste el partido sacando a Julian, taaaanto vas a querer que laumalo la meta PELOTUDO
Sin sentido esos cambios a los 93
Lautaro es tu Rondón, no? deja de joder con lautarado, la puta que te pario. Poné al tipo que te dio un mundial, no al que casi te lo arruina, imbecil
Increible como se murio el partido apenas saco a julian… como vas a sacar al mejor salame?? Encima deja a los muertos de lautaro nico gonzales inentendible lo que hizo este tipo hoy, estuvo en modo demichelis gracias a este no goleamos y ganamos cagando, hace esos cambios de mierda contra brasil y le meten 3 a la seleccion bobi.
Cómo se nota q es bostero, lo sorete y mal agradecido lo lleva en la sangre.
Con este tipo en el cargo, Julian nunca va a poder alcanzar en goles de Higuain o Agüero con la selección… que manera de limitarlo al pibe
Es muy loco pensar que está desesperado por qué la meta Lautaro?
No quiero ser conspiranoico
El Ese Barco tiene más chances de meterla que Lautaro
Inimputable, sabe cuanto pesa la del mundo. Siguiente pregunta
Este tipo le falta el respeto a uno de los pibes que lo saco campeon, lo saca siendo el mejor de la cancha a los 50 minutos encim, dejalo en la cancha y no lo saques mas desagradecido de mierda sos un sorete scaloni, la verdad lo que hizo hoy este tipo me cayo para el orto… no puede ser tan forro.
sacame el sublime del titulo
Que la figura del partido haya sido tu primer cambio no tiene mucho sentido…
Después de Higuaín sobre todo, estoy podrido, cansado y con cero paciencia a los erradores seriales de goles en la selección y que después van a su club y la meten hasta con los ojos vendados y desde mitad de cancha, a Laumalo y a González no los puedo ver más de titulares, el fin de semana que viene, juegan 10 minutos en sus clubes y clavan 1 gol en la primera que les quede
Con lo que hizo hoy queda claro el partido político q apoya este inexperto…
Castiga al que labura y hace las cosas bien (Julian) y recompensa con el IFE al caco q se la lleva de arriba (Laumalo)
La concha de tu madre kuka, la concha de tu madre!!!
che, mucho scaloneta esto scaloneta lo otro pero si a armani no le agarraba covid este muchacho terminaba en la misma bolsa q bauza y sampaoli… tiene un orto gigante q tiene a messi y le aparecio de la nada julian y enzo fernandez…
Armani ya estaba para jugar la copa America, un dt cualquiera lo hubiese puesto porque no pierdo su lugar en cancha.
Rondon mete goles, salu2
Siempre supe que este era un mediocre que tuvo ojete
Desesperado por el burrisimo de Laumalo para que la meta . Que meritos hizo el inválido de Nico Gonzalez para no ser el primer cambio y si Julián ? La gran concha de tu madre bostero de mierda , que carajos te paso?? Si en el mundial ni lo dudaste y pusiste a los mejores a pesar de los llantos bosteriodistas! Volvió a ser Escabobi