Como vas a dudar de un tipo que fue clave para la obtencion de la tercera copa del mundo por el otro que hizo todo lo posible para cagarnos y dejarnos afuera?? La verdad no me gusta un carajo lo que esta haciendo este tipo, duda de unos de los tipos que le hizo ganar la copa del mundo… mamita, como lo boludean a julian alvarez hasta en la seleccion
Coincido, pero no existe la presión del público argentino acá cuando juega la Selección. Habría que ver una Copa América o Mundial, pero el resto de partidos de eliminatorias, son la nada misma.
Y por eso, que al menos metan 70k de personas cuando viene Brasil. Ellos no tienen ningún drama en meternos Belo Horizonte, Salvador, Río, a puro carnaval, música y 60k mínimo de gente.
Difiero completamente. El tipo puso al dibu cuando nadie lo quería.
A dos días del mundial manda para casa a jugadores de el que no estaban en forma, decide bancar a cuti y a dybala porque son de calidad.
Lo único que puedo reprochar es no poner más a palacio, pero lamentablemente los suplentes estaban flojos. Pezella verdisimo, contra Holanda se comió todos los amagues y Guido Rodríguez tuvo la oportunidad contra México y no impuso presencia.
Saco a paredes y a Lautaro, se la jugó por di Maria en la final, son muchas decisiones correctas para decir que “tuvo más suerte”.
El otro día contra Ecuador no había cantos, ni nada. Solo se levantó cuando Messi hizo el gol, pero por momentos se escuchaba a los ecuatorianos, y bien clarito. Muchos murmullos cuando los nuestros erraban los pases.
Al Dibu Martinez lo pedían en TyC como 1 año antes de que Scaloni lo empiece a convocar.
No mando a todos los lesionados paea casa, dejo a Di María y algun otro con mas peso de nombre.
Poner a Di María en la final, no era “jugarsela”, porque era el 2do jugador de nombre “pesado”, y ademas, el que metio el gol en la final de Copa América.
Nunca me había pasado ver un partido en la altura y no querer que termine.
La preparación moderna le agarró la mano a la altura o la decadencia del fútbol boliviano es tan grande?
Yo creo que un poco de ambas, pero más de la primera
Para mí ninguna de ambas. El problema es que los argentinos sobrevaloran demasiado la altura y ya van a ese país de mierda pensando de antemano que rescatar un empate es algo bueno y van a jugar esperando que pasen los minutos. Por más altura que haya, tus rivales no dejan de ser bolivianos, no es que vas a jugar un partido en la altura contra Brasil o Uruguay. Es cuestión de plantarse bien, no regalar contras boludas y pegarle un zapatazo a la pelota ni bien ves al arquero rival en tres cuartos de cancha para adelante.
Cómo me gustaría que River juegue tal cual juega la selección. Sin refugiarse ni ir como loco todos haciendo su laburo ordenaditos metiendo en todos lados y lastimando cuando se puede. Ojalá scaloni nos dirija algún día
La 2da. Bolivia esta cada vez peor. Su dependencia de la altura para ganar, ha hehco que su mentalidad deportiva sea muy inferior a la del resto. Psicológicamente se creen peores desde hace décadas. Nunca buscaron la manera de mejorar, solo la de ganar usando una ventaja de local.