Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es que ya vivimos lo máximo que se podía aspirar con River tras el 2018, no pasó lo mismo con la Selección. Se raspó en el 2014…

3 Me gusta

Y mira, yo después de Madrid, algo en mi se fue en esa final. Si metemos mundial.

Y la verdad que el retiro está más cerca que nunca

5 Me gusta

No sé si estarán de acuerdo, pero me parecería un error grave de Scaloni si no lleva al Tucu Palacios.

3 Me gusta

Tiene que dejar afuera a mccallister. Pero la debilidad de Scaloni son los sobres y las cometas. Son más fuertes que el lamentabl

3 Me gusta

Tiene que dejar afuera al tapu gómez, pero esa lacra ya está en la mesa chica

6 Me gusta

Palacios tuvo varios partidos destacados en la selección y si no era por el mala leche del paraguayo Romero no hubiese salido nunca del 11 titular…

2 Me gusta

Go chat del grupo o poneme en el thread de acá cómo es la solicitud que se me hizo un lío bárbaro jajaj

:eyes:

1 me gusta

Estan preparando todo para “Boca el máximo Campeón de Campeonatos”. Como se cuentan los amateurs, en unos años mas que roben nos pasan. Y mientars tanto, los boludos festejando la Soretección.

Si nuestro dt dejara de hacer experimentos y de comprar falopa, y nuestro presidente se pusiera la pija (como pasaba en el ciclo 2014-2019) no hay dirigente, árbitro, presidente que te baje. Se piensan que Tapia va a renunciar si Argentina no gana el mundial? kjj, desde 1930 creo que se juega y ganamos dos nomás.

2 Me gusta

No va a renunciar, pero lo pueden voltear si a Argentina le va mal.

Y no te creas que se le puede ganar a la mafia con lo que decís. Hay mas chances, si, pero la unica manera certera sería tener un equipo que sea 10 veces mejor que el resto, cosa de ganar todos los partidos. Sino, Tapia arregla bajadas de tanga y Boca gana igual.

En 2018 cómo le fue?

1 me gusta

Grondona hijo, y el ex presidente del rojo ducantenzeiler. Dijeron que después del mundial a tapia se le viene y lo van a intentar voltear entre todos los clubes grandes y muchos de primera.

No gusto mucho la forma en que llegó, ganó por muchos votos de clubes turbios del ascenso, de la B metro. O algo así habían contado

Y estuvieron cerca de rajarlo. Tapia gano poder cuando ganaron la Copa Falopamérica, y el pelotudo Messi se lo paso a los besos y abrazos con el bostero de mierda.

1 me gusta

Tapia no se va a ir pase lo que pase, pero si Argentina gana el mundial no lo saca ni el mismísimo Dios de AFA.

Otra vez lesionado Palacios? Cagó entonces.

Más allá de eso, si hay algo que quiero en este mundial es eliminar a España, por el pelotudo de Luis Enrique que se pasó minimizándonos y diciendo que no hace falta jugar amistosos con nosotros.

3 Me gusta

Francia - España - Brasil - Alemania.

Ese camino, octavos a final. Si hay que ilusionarse, hagámoslo en grande.
Este mundial es para sorprender y darle el golpe, ninguna selección europea está volando o despegada del resto

1 me gusta

KJJJJ!!!

3 Me gusta