Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

1 me gusta

Muy bien Scaló, ninguno se puede salir del libreto de acá a noviembre!

Ya se sabe contra quién jugamos en septiembre? no llega más esa fecha lpm, eterna se hace la espera

2 Me gusta

Esta perfecto. Con jugadores boludos es muy dificil aspirar a ganar algo. Son una manzana podrida que contagia al resto. Que le pague lo que tiene que pagarle a su jermu y se deje de joder. Como si le faltara el mango

3 Me gusta

De Paul si quiere golpear a su mujer, no hacerse cargo de los hijos, voltearse un traba, y que no lo jodan, debió jugar en boca, es el único lugar donde no lo condena nadie.

7 Me gusta

Que estupido De Paul.

3 Me gusta

Y si, De Paul es (o lo fue de chico) hincha de boca como Scaloni…

Scaloo Scalooo

7 Me gusta

Xque no se viralizan estás fotos

El nuevo talisman

1 me gusta

Cómo extraño verte dirigir y los partidos de tu equipo, la espera se está haciendo eterna, espartano divino, todo tuyo esto, vos nos hiciste creer y nos llevaste a la gloria!

Lo primero que hace bien esta dirigencia.

Inentendible que jamás hicieron lo mismo con Messi.

4 Me gusta

Habrá tomado un vinito con el muñe?

En que tacho de basura estará esa camiseta? si es más bostero que el chiqui Tapia…

5 Me gusta

Es el Mario Bross lo que hay en esos leds de atras

2 Me gusta

@ariel001 ¿te gusta como sucesor del Muchacho?

2 Me gusta

lo tengo cmo 2da “prioridad” detras de hernan (el nro 1). y “jorge” tb “coincide” conmigo…

1 me gusta

Ojala haya conversado con Gallardo y le haya aclarado un poco las ideas.

1 me gusta

Menos mal que no agarró la selección y vino Scaloni, sino no hubiéramos ganado nada y no estaríamos hace 2 años invictos sin saber lo que es perder, de la que nos salvamos!

1 me gusta

Mamita. Las pavadas que hay que leer. Idolatrando al bostero Scaloni. Son mas hinchas de la Selección que de River.

9 Me gusta

Si dejas afuera al pelotudo de De paul, al inservible y payaso de papu gomez y al Tucumono sin Correa, te empiezo a bancar un poco.

1 me gusta