Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Es un enfermo mental este De Paul

7 Me gusta

lo mismo se decia en 2014 , que argentina no pelearia nunca mas nada despues de la generacion de messi , aguero , higuain y di maria , y aqui estan , mejor que nunca , eso de no ganar nunca mas no me parece , argentina seguira siendo argentina … en cuanto a ganarla o no , no creo que sea algo que dependa de argentina , hay veces que haces todo para ganar y no podes , y veces que no haces nada y ganas … el futbol mismo es asi en competencias que duran un año entero y con planteles que se entrenan todos los dias juntos , imaginate lo que es una competicion que se juega un mes , con jugadores que entrenan poco juntos , tienen todo para ganar? si , pero depende de lo que pase en esos dias .

4 Me gusta

Y si obviamente que perder se puede perder porque esto es fútbol. Pero ahora no se puede negar que esta vuelta todas las chances están a nuestro favor, ya sea por actualidad de la selección y por el contexto. Con respecto a la generación del 2014, yo por lo menos nunca dije que una vez que se vayan no íbamos a ganar mas nada, es mas yo quería que se vayan. Mientras Messi siga estando cómodo y en buen nivel vamos a seguir siendo competitivos. Y otro punto a favor es que esta selección hace como 2 años que vienen jugando todos juntos, son prácticamente un club mas.

bueno , por eso digo que tiene todo para ser campeon , pero que estos es futbol , solo mira lo que fue la ultima eurocopa , francia eliminada por suiza , inglaterra robando a dinamarca , italia saliendo campeona para despues ni clasificar al mundial …

1 me gusta

Ya empezamos con los quilombos…

4 Me gusta

Los pronósticos son al pedo en una competencia de eliminacion directa.

Pero si es verdad que este mundial se presenta “accesible”, por el bajo nivel de los europeos. Se puede dar el golpe

Cortá de raíz Scalo, no nos podemos disparar en el pie solos de nuevo, mano dura y que caiga quien tenga que caer!!!

1 me gusta

Esperaría que a todo el plantel, pero justo son muchos que estuvieron con flojo rendimiento pero nunca tambalearon en el puesto.

Me acuerdo de esos partidos de la selección donde uno puteaba porque se paraba el futbol y extrañaba ver a River. Ahora se da la inversa.

Que empiece el mundial mañana.

2 Me gusta

Quién hubiera pensado que me llenaría ver más al equipo de Scaloni, que al de Gallardo, lo mal que estará River mamita, si decíamos esto hace 1 año, nos decían locos de psiquiátrico jajaaaj

3 Me gusta

Hay que esperar a este pibe nomás eh. Por suerte la seleccion nos esta dando alegrias.

Solo por vos voy a volver a mirar fútbol a fin de año, sino pasaba de largo hasta quién sabe qué año

Me está empezando a desagradar esta clase de noticias “faranduleras”. Fuera de joda, eso puede atentar seriamente contra las aspiraciones de la Selección en Qatar. Lamentablemente, ya lo sabemos en carne propia cómo afectan estas relaciones sentimentales de alto perfil…

1 me gusta

Voy a gritar hasta DESGARRARME LA GARGANTA los goles de los rivales, no por que crea la derrota de la selección afecte a Tapia, menos que menos a la CONMEBOL, sino por que no soporto y no me voy a poner del mismo lado que las lacras de los otros clubes que nos cagan los 365 días al año. Esos corruptos que festejan pasar con trampa, que viven de la trampa y de la mediocridad del “si no me va bien a mi que le vaya mal al otro que tengo al lado”.

Gastón Edul @gastonedul
Ya estamos en vivo por @TyCSports hasta las 19 HS. • Información de la Selección Argentina: vamos a contar cuando AFA va a ir al TAS.

Buena idea ir al TAS contra la FIFA a 4 meses del mundial

5 Me gusta

Tanto cagazo hay por jugar con Brasil? dejense de joder y jueguen al fútbol. Nos viene bien ese partido, todas las selecciones fuertes tienen partidos bravos durante todos estos meses antes del mundial.

3 Me gusta

Podrían aprovechar para llevar todos suplentes que hagan la gran Tevez contra Ham y listo (?)

Pero que jueguen los titulares y le ganen, no sé a que le tienen miedo.

Tienen miedo a perder el invicto, y mas a perder por goleada. Lo que es bastante ilógico considerando como han sido los ultimos partidos entre ambos. Para mí es una pelotudez, y es mas, me parece mejor perder el invicto cosa de no ir al Mundial con esa presión extra.

2 Me gusta

de paul esta cumpliendo sus sueños pedofilos con tini

1 me gusta