Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

para el mundial la escaloneta ya esta practicamente en semis, eso si no ocurre algun sobresalto

No me enojo, simplemente no compro esas vendidas de humo.

Sampaoli llegó como bombero a las eliminatorias a Rusia, cayó en el medio del kilombo. Después Rusia era un plantelazo?
Se ve que Scaloni aprendió del dólape, termino llevando todos los pibes de renovación que convocaba el Sampa.

Becaccece es un yosapa, pero lo que tiene se lo ganó por méritos de el sin serrucharle el piso a nadie.

Este se piensa que la vida real es el football manager

1 me gusta

No soy hincha de Scaloni, disculpa. Yo apoyo a mi selecionado

Y tú seleccionado es el argentino?

Sabes que venimos de ganar dos títulos después de casi 30 años?

1 me gusta

Si y festeje como nunca esas dos conquistas y sueño con el mundial, me tengo fe también.

Está mal que hinche por mi selecionado y no sea un porrista de Scaloni?

No está mal eso. Lo que está mal es deamerecerlo y cada vez que te leo le tiras mierda. Cómo dijo alguien arriba ya te comiste el personaje

Ahora en ningún momento le tire mierda. Lo último reciente es que dije que no compro esas ventas de humo demagógicas de “lo encontramos ayudando a una abuelita a cruzar la calle” o cosas así. No es con Scaloni, es cualquier personalidad famosa.

El que dijo “se comió el personaje”, es un suero que tiene leche de Scaloni en los bigotes

2 Me gusta

Kjjjj estoy

2 Me gusta

Partido IDEAL para cortar el invicto antes del mundial.

1 me gusta

¿Estos fueron todos los invitados compañeros de la selección? por que están todos los que se sostuvieron en el tiempo a pesar de bajones de rendimiento muy pronunciados, no se si se entiende lo que quiero decir…

que payaso depaul

se lo esta comiendo el personaje

2 Me gusta

Tengo una sensacion de mierda de que la quedamos en 8vos contra Dinamarca.

Lo pongo acá porque este foro tiene la fama de que lo que se escribe acá pasa lo contrario.

Campeonamos. Mira que nos va a eliminar DinaMEHrca. :roll_eyes: Los Qataries van a querer que su final, sea con equipos importantes y figuras mundiales.

2 Me gusta

Vamos a perder el mundial por culpa del boludazo de De Paul que se está pasando de mediático.

3 Me gusta

en el unico momento que se puede decir que sos campeon del mundial es cuando lo ganas , antes no podes decir ni hacer nada , y no pq crea en la mufa , si no pq el mundial es eso , llegas jugas , perdes y te vas … un dia te levantas con la flechas para abajo y el rival en el suyo y te vas a csa , esta seleccion como todas las candidatas , creo que minimo tiene asegurado los cuartos , ya de ahi es todo muy cirscuntancial y puede pasar cualquier cosa . las ultima 3 campeones estuvieron a nada de quedarla en el camino

1 me gusta

Si, pero vos a quien invitarías a tu cumpleaños? Obvio que a tus amigos y conocidos cercanos.

Se viste HORRIBLE.

2 Me gusta

Para mi si la selección no gana este mundial no lo gana nunca mas. Por lo menos desde que tengo memoria (mundial 2006 para adelante) nunca se llegó en una situación tan favorable como ahora con Argentina en su mejor momento y las otras potencias en el peor. Seguramente alguien me va decir “el 2002”, pero en ese mundial tenias a Brasil y a Inglaterra con equipazos,figuras y jugando bien al fútbol. Hoy sacando Argentina, Brasil que ya no es cuco de antes y Portugal por los nombres… que otra selección está jugando bien?