Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Mira estas notas demagogicas de periodistas que se “cruzaron casualmente” a la figura de turno, nunca me interesaron y me parece de las vendidas de humo mas lamentable.
Uno quiere a, en este caso DT, por como hace su labor en el seleccionado. Despues si es buen o mal tipo no lo vamos a descubrir en una foto y una nota donde un periodista se lo cruzo de “casualidad”.

Scaloni tambien le serrucho el piso al equipo de trabajo que le dio la posibilidad de estar en el predio de Ezeiza.

Te dejo un ejemplo de estas notas:

1 me gusta

Todo bien, pero lo más importante en un mundial es tener un goleador en racha

2 Me gusta

no, pero un valencia, atalante o un aston villa le da, si quiere el desafio deportivo, un equipo de media tabla de gran liga

y sino alguna seleccion, en sudamerica cualquiera menos brasil, en asia cualquiera

No seria nada descabellado que vaya al deportivo la Coruña Scaloni, si maneja esas opciones que mencionas. Un proyecto a largo plazo para devolverlo a la A. Como hizo Bielsa con el leeds.

Como se muestra Scaloni tiene sentido

pero la coruna esta en 3ra, no en 2da como estaba el leeds

aparte no podes comparar la guita que te pagan en 1 y otro

2 Me gusta

Y si, proyecto a largo plazo para devolverlo a la A. Parece que Scaloni ama a ese club o ciudad por ese twitt.

No es español pero jugó mucho ahí. Incluso vive ahí. Que ponga lo que quiera, en que te afecta a vos? Jaja. Si le tiene afecto o no a un club español me super resbala, es cosa de él.

Como odias a los tecnicos perfil bajo vos eh…terrible. parece que te sentis atraido por los vendehumos como Sampaoli o esos. Te mereces a Beccacece en la Selección.

2 Me gusta

Nada que ver con Scaloni eso. Lo que hace el periodismo queda en el periodismo. Leonidas nada que ver.

El otro día contra Estonia, vi algunas jugadas muy interesantes de ataque entre Depaul y Messi.

1 me gusta

Un argentino hinchando o haciéndose el fan por un club español siempre me causo gracia. Está mal?
Ni Messi que está ultra identificado y si paso toda su vida en Barcelona hizo esas payasadas.

Scaloni es de la escuelita de Sampaoli y Becaccece, los 3 son cortados por la misma tijera.
El dólape Sampa es el mejor de los 3 claramente

hizo muy buen trabajo en la selección, pero ahora viene lo importante y esperemos que no nos demos un golpazo feo a la selección no le sobra nada, asusta tanto exitismo y elogio desmedido, hay que ir con los pies sobre la tierra al mundial pero bueno siempre es lo mismo… por otro lado a mi no me cierra tanto scaloni por bostero inmundo no me extrañaria que termine dirigiendo a la bosta en algun momento

2 Me gusta

Parece que se cayó con la bici de nuevo :grin:

5 Me gusta

Que grande Scaloni. El DT que va a romper la racha de 36 años sin ganar el Mundial. Pensar que nadie lo bancaba, era DT interino, y el destino le dio la gloria.

2 Me gusta
1 me gusta

Pobre Friovani

Y a México no para de querer subirle el precio como sea, como si fuera Alemania.

Que tipo con poca autoestima y sumiso que es Recondo, tengo entendido (que no sé si es posta) que barras de River lo fueron a buscar en la época que estaba con Fantino a la noche en TyC, porque se comía enormes gastadas y el tipo no sabía como pilotearlas.

1 me gusta

Jaja enojado por esas tonterías. Es como enojarse con Gallardo cuando se olvidó del nombre de los hijos.

Si, se nota que son iguales, igualitos. Sampaoli con un plantelazo casi afuera del Mundial 2018 y pasando papelón, Baccacece tirando la bronca mas que obteniendo resultados, y Scaloni casi sin hablar campeon de América y vs el campeón de Europa.

3 Me gusta