Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

De la Selección vuelve motivado y onfire. No me sorprenderia que ahora vuelva a ser el de hace unos meses en River.

En la Selección se está adaptando. Aun no es su momento.

Pero son boludos!!! Ganaron 2 títulos después de 28 años, están invictos, y en lugar de ir al Mundial con esta camiseta, la cambian x otra!!!
Váyanse a la mierda payasos!! Adiós Mundial!

2 Me gusta

Lionel Scaloni, mi director técnico, de tu mano no paro de ser feliz y de cogerme a todos!!!

1 me gusta

Que tipazo jajaja. La mayor cerrada de ojete de la historia sin ningún tipo de dudas.

3 Me gusta

Ese gordo nefasto se la pasa viajando con la extensión de la tarjeta de Tapia

6 Me gusta

Es el beneficio que tiene por secarle el sudor con la lengua.

¿Dybala? ¿Qué mierda hizo Dybala de importante en la selección? Ni siquiera fue campeón…

Estas son las ventas de humo que no me gustan

Scaloni vendió humo?

1 me gusta
1 me gusta

esta bien que no les guste el correa de la seria a , pero la verdad , si pretendemos jugar a la presion , que es a los que se juega hoy , tienen que ir martinez y el de delanteros … no marcara mucho goles , pero tiene ese juego y le da el fisico para presionar , los goles ya despues se vera quien los hace , pero la idea parece ser esa , que el gol venga por el estilo de juego y el estilo de juego de la seleccion es un 9 presionador y raspador mas que goleador …

Deja de hacerte el gallego Scaloni o estás Armando el puestito post mundial en ese equipo

No me gusta estás puestas en escena. Que haya tenido un buen pasar actual como dt, en su rubro, no lo hace mal ni buen tipo. Hay que juzgarlo por eso.

Estos trolos que sacan historias de “que buen tipo fulano, lo vimos infraganti ayudando a cruzar la vereda a una vieja”, es vender humo y demagogia. Siempre lo hacen con la figura de turno, después te sale el tiro por la culata y quedas como un pelotudo avalando estás boludeces

2 Me gusta

La Coruña está en la C de España. Mirá que se va a ir a dirigir ahí.

Ya haces un personaje creo jaja.

4 Me gusta

Y Scaloni que tiene que ver? El tipo estaba tomando algo re perfil bajo y un periodista lo descubrió y publicó. Que culpa tiene él? Jaja.
Acaso ir solo a un bar a tomar algo es vender humo?
Vendehumo era Sampaoli, Baccacece, Caruso Lombardi, Almeyda también. Scaloni es ultra perfil bajo.

4 Me gusta

jajajaj como se va a ir a la coruña despues del mundial?

en el peor de los casos, nos vamos en 1ra ronda como bielsa y este tipo esta dirigiendo seleccion arabe o u club importante de europa

2 Me gusta
5 Me gusta

Me causa gracia los que le quieren explicar al joven inexperto como deberia jugar Argentina

4 Me gusta

Para que club importante estará Scaloni? Bayern Munich, Barcelona, real Madrid? Esos?

Es español Scaloni? O vivió o paso toda su vida ahí como Messi con el Barcelona?

A vos te gusta el humo o estás muy fanatizado con Scaloni

1 me gusta