Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá

Voy a quedar impopular otra vez, Sensei defiende menos que Gonzáles Pires. Lo único bueno es que sale jugando muy bien y tiene buen pie.
Después recuerdo los cagadones que se mandaba en San Lorenzo y era un remake del Kaiser Pires.

Sí boludo, siempre estoy comentando en los threads de fútbol de selección porque me encanta incluso más que partidos de clubes.

Naa pero en 2018 no estabamos por encima de todos salvo el rival de la final. En Copa américa de selecciones sí. Argentina mínimo tiene que estar en la final o es un fracaso. Es completamente distinto.

Coincido, pero están todos subidos al bondi por esa final. Les da para ilusionarse con pelear el mundial?

Ah acá respondiste. Sisi a eso voy. Coincido

Que el equipo juegue a algo más que no sea hacer un gol y refugiarse con casi todos los rivales que juega? Tan simple como lo que pasa adentro del campo. Repito, para mí el ciclo es bueno. De lo mejor de… Pékerman? Basile? No digo que no. Pero me parece que no da para ilusionarse como veo por todos lados, no solo en este foro.

Igual ni en pedo voy a venir a decir “vieron? Les dije” como hacen la mayoría. Aliento por la selección y ojalá la scaloneta haga un buen campeonato. No quita que voy a tratar de no ilusionarme. La soberbia no me va. Saludos.

1 Like

una cosa es subirse y otra pensar que la seleccion ya es campeona del mundo , nadie es tan masoquista para pensar de esa forma , la argentina es quinta candidata como mucho , y la principal ilusion viene de que no hay una seleccion que se diga que ya es campeona , en 2010 ya se veia a españa , en 2014 a alemania , en 2018 francia , este año no hay una que digas que es la candidata muy por encima del resto .

1 Like

Francia no te parece que está por encima de todos?

??? Argentina, un poco de Brasil y Uruguay, y pará de contar. La ascendencia italiana sacando estos 3 países, en el resto de Latinoamérica es prácticamente nula.

si , esta por encima de todos pero no tiene el dominio ni del juego ni de los resultados , no es tan superior como lo era en 2018 , antes del mundial de españa , alemania y francia casi que era cantado que eran los campeones , hoy no esta tan claro

Francia no sé si era tan cantado que era EL candidato en el 2018.

Ojalá se use este pensamiento con todos los ciclos. El “no importa si llegamos a semis o cuartos, el proceso es bueno y hay que apoyar”. Hace no mucho solo servía ganar las finales, ni siquiera llegar, era ganar o todo era un fracaso y había que matar a todos.

Un gran paso hacia adelante

Nadie lo daba de principal candidato. Estaba entre los 4 con Brasil, Argentina y España.

1 Like

yo me acuerdo que la idea generalizada era : " la final soñada es brasil - argentina , pero se lo lleva alemania " …

Justo antes de la final dirían eso, no antes del arranque del mundial

¿Y para que quieren de los otros paises si justamente en esos 3 estan los mejores?. Con la miseria que hay aca, van a convencer a casi cualquier pibe de jugar para Italia. Hasta van a salir Fernandezcolis, Gonzalezglias, Perezccio, etc con tal de rajar de aca.

1 Like

me parece totalmente injusto que italia tenga 4 copas y Argentina solo 2, a lo sumo 3 y la seleccion lo mismo

2 Likes
2 Likes

-Italia llego 6 veces a la Final: gano 4, y perdio 2.

-Argentina llego 5 veces a la Final: gano 2, y perdio 3.

Mas que lo de Italia, que llego 1 vez mas a la final que nosotros, es que Argentina perdio mas finales que las que gano.