Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Entonces el gol de di María en Brasil es invento mío? Jajajaja

Hablo del mismo di María que pedia jugar, la rompía en el PSG y no era citado. Cuál es el problema?

Scaloni no limpio a nadie, Otamendi sigue estando, era de la camada anterior. Se ve que el no quiere ver la realidad SOS vos

amigo, las selecciones sudamericas deben estar en su punto mas bajo en la historia :joy: son HORRIBLES todas, no hay ninguna que safe quiza uruguay pero ahi nomas, eso explica el invicto, esta bien scaloni hizo lo que cualquier entrenador habria hecho le agradezco haber cortado la sequia nomas, para el mundial no estamos ni apalos a lo sumo llegaremos cuartos si llegan a semis voy al obelisco, soy consciente de que no tenemos chances con otras selecciones estamos muy lejos en material y juego, esa es mi opinion

enserio?? porque carajo no lo convocan dioss estos tanos no tienen verguenza tambien no se como pudieron caer tan bajo desde 2006 cualquier jugador nacionalizan ya… la seleccion se debe asegurar todo jugador posible de nivel no podemos andar regalando nada hoy, dejense de joder

1 me gusta

me da gracia cuando dicen eso , en todo caso , que seleccion esta bien? concacaf? que mexico da asco y gano usa la copa oro y canada las clasificatorias? africa? que tiene un buen nivel pero nunca para ser top? asia? oceania? europa? donde sus maximos exponente no hay uno solo bien? francia? que quedo eliminada con suiza despeus de ir ganando? italia que gano la euro y despues quedo eliminada? inglaterra la eterna promesa/pecheadora? al igual que belgica y holanda … españa que es liderada futbolisticamente por PEDRI ? en el mundo que seleccion esta bien? ninguna , y ya quien esta bien y quien estara mal se vera en el mundial .

2 Me gusta

el orden de los arqueros…

1 me gusta

Jajajaja pero vos sos o t haces? Ya dijimos mil veces q lo volvio a convocar xq la rompía en el PSG. T parece mal eso? Pero no podes negar q a las primeras convocatorias no lo llevó.

Scaloni limpió a los q tenía q limpiar y siguió llamando a los q demostraron q seguían en buen nivel. Tan simple como eso. Sumale otro poroto al de Pujato. :rofl:

2 Me gusta

Las selecciones sudamericanas dan el mismo asco q daban hace 4 años atras. Con Sampaoli dimos asco, con Scaloni paseamos tranquilos. Ahí tenes la diferencia.

2 Me gusta

Algunos están creídos que por decir “no estamos para el mundial” son eruditos del fútbol. Argentina no gana el mundial desde el 86’ y no ganaba una poronga hasta el año pasado, no se la jueguen tanto

1 me gusta

Italia no había llamado a Senesi? Ahora lo llamó Leónidas. Que elegirá?

Mirá vos, volvió Alario.

1 me gusta

que quilombo para senesi jajaja, yo creo que va a elegir a Argentina, va, salió la lista de italia? Capaz que es todo humo

1 me gusta

Esta en todo el Pujante (solo para darle mas bronca a @Rodrigo25. Jajaja con cariño compa :joy: )

3 Me gusta

Lo convocó a Alario para decirle “volvé 6 meses a River pa”. :sunglasses:

4 Me gusta

Yo soy Senesi y elijo Italia

Volvió Lucas Salario! y no está Lanzini, qué bajón

Quién te conoce Robben

5 Me gusta

Voy a quedar impopular otra vez, Sensei defiende menos que Gonzáles Pires. Lo único bueno es que sale jugando muy bien y tiene buen pie.
Después recuerdo los cagadones que se mandaba en San Lorenzo y era un remake del Kaiser Pires.

Sí boludo, siempre estoy comentando en los threads de fútbol de selección porque me encanta incluso más que partidos de clubes.

Naa pero en 2018 no estabamos por encima de todos salvo el rival de la final. En Copa américa de selecciones sí. Argentina mínimo tiene que estar en la final o es un fracaso. Es completamente distinto.

Coincido, pero están todos subidos al bondi por esa final. Les da para ilusionarse con pelear el mundial?

Ah acá respondiste. Sisi a eso voy. Coincido

Que el equipo juegue a algo más que no sea hacer un gol y refugiarse con casi todos los rivales que juega? Tan simple como lo que pasa adentro del campo. Repito, para mí el ciclo es bueno. De lo mejor de… Pékerman? Basile? No digo que no. Pero me parece que no da para ilusionarse como veo por todos lados, no solo en este foro.

Igual ni en pedo voy a venir a decir “vieron? Les dije” como hacen la mayoría. Aliento por la selección y ojalá la scaloneta haga un buen campeonato. No quita que voy a tratar de no ilusionarme. La soberbia no me va. Saludos.

1 me gusta

una cosa es subirse y otra pensar que la seleccion ya es campeona del mundo , nadie es tan masoquista para pensar de esa forma , la argentina es quinta candidata como mucho , y la principal ilusion viene de que no hay una seleccion que se diga que ya es campeona , en 2010 ya se veia a españa , en 2014 a alemania , en 2018 francia , este año no hay una que digas que es la candidata muy por encima del resto .

2 Me gusta

Francia no te parece que está por encima de todos?

??? Argentina, un poco de Brasil y Uruguay, y pará de contar. La ascendencia italiana sacando estos 3 países, en el resto de Latinoamérica es prácticamente nula.