Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

MacAllister entra porque ya fue parte del plantel algunas convocatorias. Lanzini creo que fue convocado una vez en 2019 en todo el ciclo.

Va a tocar el grupo lo menos posible.

2 Me gusta

Es una cuestión posicional, Lanzini juega bien adelantado cerca de los delanteros en WHU, mientras que el Colorado juega en el medio de acompañante del volante central o de volante central te diría creo por lo poco que vi. Le cambiaron la posición y lo tiraron más atrás

Buen regreso el de Ocampos, ojalá le den la chance y pueda demostrar.
Salvo que haya lesiones o apariciones superlativas, la selección ya esta 95% armada parece.
Me hubiera gustado ver a Lanzini.

En vez de eso jugamos contra Ecuador o vs el salvador.

1 me gusta

Mc Allister anduvo ganándose el puesto en Inglaterra, viene jugando bastante con buenas performances. Antes no jugaba casi nunca. Veo bien su convocatoria. Pero ojalá luego convoquen también a Lanzini, lo merece porque es un caso similar, de ser un eterno suplente pasó a tener bastante protagonismo últimamente.

Lo dejaron afuera a Foyth, menos mal. Nunca me gustó.

2 Me gusta

Lanzini juega al lado de Rice. Bah, últimamente lo vienen poniendo ahí…

Puede ser, recuerdo haberlo visto más adelantado. Entonces es por el perfil Lanzini juega tirándose más a la derecha donde ya está Messi, De Paul, Di María, etc mientras que el el Colorado lo hace más tirado a la izquierda donde hay bastantes dudas. Encima Lo celso juega poco con Conte.
No hay que descartar un tema de edad también y proyección en selección

Para mi se mueven casi por las mismas zonas. A Lanzini lo vi mucho llegar al gol por el lado izquierdo, igual que Macallister…
Y Buendía también es maso menos parecido a los dos de arriba…

1 me gusta

Una buena

2 Me gusta

Pobre pibe, se vive lesionando…

1 me gusta

Bosteriodismo: ¿Se le abre una posibilidad a Benedetto?

En todo caso debía ir Boyé, que era el titular en Elche jaja.

Como no lo vas a convocar a Manú lanzini?

2 Me gusta

La única ventaja de McDonald por sobre lanzini, es la pelota parada. Últimamente el Brighton está haciendo varios goles gracias a lo centros del colorado. Fuera de eso, para mi Manu es mucho más completo en ataque

1 me gusta

Me gusta la dupla Montiel - Ocampo por derecha. Espero que no lo manden para el otro lado a Luquitas…

Porq mierda no convoca a senesi?? Es titular fijo en holanda o le paso algo? no lo tengo visto ultimamente

La corporación bostera hizo lo suyo y logro ponerle el rótulo a Mascherano de vende humo y camarillero. Logro venderlo tan bien que hay hasta hinchas de river que lo repiten como loros.

Un tipo que fue capitán durante más de 5 años del seleccionado, llegó a finales y dejaba la vida en cada partido. Hoy y hace años ridiculizan

Y algunos payasos no lo quieren laburando en la selección por qué “le quiere serruchar el piso a scaloni”…mamita. algunos quieren meter a los familiares de scaloni y que se instalen en el predio de Ezeiza.
Son más chupapijas que los propios familiares de Scaloni

1 me gusta

Como rompen las pelotas con Senesi, eh.
Si fuera tan bueno ya no estaria en esa liga de mierda.

PD: Qué pocos centrales hay en la lista, no? Ya lo veo a Scalope llamando a Marcos Roto a ultimo momento…

8 Me gusta

Hasta 2014, después fue un desastre. En el mundial encima que era una carreta le manejaba el equipo al payaso de Sampaoli

1 me gusta

Como lo meo a Gio Simeone con esta convocatoria, eh…

2 Me gusta