Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

:moneybag:

Si así se mostraban el pipa, Mascherano , messi y di María hace unos años, le prohibían entrar al país.


4 Me gusta

Hermoso clima, me encanta verlos tan unidos. Muy merecida copa, en el fútbol hay justicia.

1 me gusta

2 Me gusta

Bien, vuelve Alario. Y vuelve Andrada.
Ocampos perdió muchísimo terreno. Ojalá pueda levantar su rendimiento, nivel tiene.

Jajaja, volvió a convocar a Palacios “lesionado”. Me muero si se recupera para la fecha FIFA. Otra vez el Leverkusen queriendo tomarlo de boludo a Scaloni.

2 Me gusta

No está lesionado Palacios?? Mmmm siempre llama la atención lo del Leverkusen.

Yo ya no llevaría a Martinez Quarta, banquea lindo en la Fiore.

Y Maiden debe estar con bronca, lo llamaron a Armani jajajs

3 Me gusta

Ayer jugó. Está alternando con no sé quién la titularidad para hacer zaga con uno llamado Milenkovic.

Viene suplente una, titular la otra y así.

4 Me gusta

Espero que los ingleses de mierda no comiencen a llorar ahora

1 me gusta

Ocampos incluso perdió terreno en el Sevilla. Ahora su lugar es del Papu Gomez.

Arévalo estuvo humeando la semana pasada con que en los entrenamientos les había gustado mucho Rossi. Les gustó tanto que volvió Andrada

8 Me gusta

Bien, dos 9 de área que nos hacían falta

1 me gusta

ajajaj posta, le chupó un huevo lo que dijeron los nazis y lo convocó igual a Palacios

Mismo con Dybala, que ayer se volvió a desgarrar parece, no hay que llevarlo más a ese

Vuelve Luquitas Salario, Foyth, sigue la Araña, falta Ocampos, no sé porque no lo lleva más, no sobran jugadores con esas características

Igual algunas bajas va a haber seguro, siempre alguno se cae días antes

1 me gusta

Che no se les hace raro qué no lo haya convocado a Rossi, como para no sacarles el arquero a la bosta qué se esta metiendo en libertadores. Bien qué cuando no los perjudicaba si lo llamó y a nosotros nos dejan en banda siempre

3 Me gusta

Dybala no está lesionado ? Donde esta Icardi, tampoco debería faltar

Para mí debe ser que el cupo de delanteros tipo extremos está agotado. Tenés a los dos correa y a Nico González.

2 Me gusta

Puede ser, pero lleva a Nicolas Dominguez que para mi no tiene nivel de selección como para estar siempre y encima no jugar casi nunca, cuando por él podría meterlo a Ocampos, ya que lo dejó afuera de la copa América sorpresivamente, a menos que haya pasado algún quilombo y una interna como en su momento con Aguero y por eso lo borró

Hay que ver, porque si Dybala se baja por lesión, o algún otro, no le va a quedar otra que meterlo, si no hay mucho más tampoco para llevar que no esté

2 Me gusta

Pobre Buendía, no lo citaron. Recién me di cuenta.

1 me gusta

Rossi es suplente del suplente del suplente del suplente en la Selección. Es como el quinto arquero. Armani siempre estuvo por encima.

2 Me gusta

Es que Domínguez tiene mucha facha. No puede faltar

1 me gusta