Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá

Yo estoy empezando a creer que ante la inoperancia de Scaloni, este Mira Twitter y el equipo se lo arman los twitteros.

3 años lleva y solo tiene 3 titulares sacando a Messi.

1 Like

Che, Romero está lesionado?

Está mostrando una imágen emperrada.

2 Likes

Lo que siempre fue, pasa que ante esto ni la prensa ni su gente puede sostenerlo o justificarlo.

Tagliafico de central? Ese mediocampo tiene menos marca que San Martin, y es el mediocampo titular e inamovible del joven inexperto.
A lautaro martinez nunca le llega la pelota, pese a que te dicen que “tiene buen funcionamiento el equipo”.

2 Likes

Yo creo que ni mi hermanito de 8 años te mete ese mediocampo en el FIFA. Esta totalmente desquiciado este tipo

5 Likes

Tagliafico apenas si puede de lateral y lo quiere poner de central, mamita

me parece que la remera argentina a esta altura les debe pesar mas que una armadura medieval .

1 Like

Va de lateral, 4-3-3 dijeron

Este es un boludo sin codigos que se quedo cuando echaron al cuerpo tecnico en donde el era un NN y lo dejaron como DT por ser amigote del hormonado antiargentina.

2 Likes

Empleado de Messi

2 Likes

Más joven e inexperto que nunca.

2 Likes

Empataloni quiere ganar un partido poniendo a Palacios de 5 de marca. Y con un mediocampo nauseabundo y putrefacto (de 4-3-3 obviamente el peor esquema de la historia del fútbol) con paredes de pol y lo celso. 3 enganches que juegan de otra cosa. Es como el tata martino que ponía 3 número 5 mediopelos en el medio.

Para que tanto desequilibrio? Para empatar y perder y hacer solamente goles de penales y tiros libres o pelota parada.

1 Like

Me hace extrañar a Sampaoli este hijo de puta

5 Likes

Volve Batista, te perdonamos

3 Likes

Hay dos razones por las que el quark Scaloni va a seguir siendo el DT:

• Ningun tecnico desde medio decente para arriba va a venir a quemarse en un puesto que hoy te quita prestigio
  • el inexperto sabe que luego de esto su carrera se acabó, jamás va a dirigir algo fuera del ascenso, se va a agarrar de la selección como Rose a la puerta del Titanic
2 Likes

Terminamos con un mediocampo inexistente Palacios - de paul que ni siquiera son de marca. Te saca el unico “5 de marca” que se supone tenemos, y se supone que es “de marca”.
Cambia lateral x lateral al minuto 80. Tira a la cancha a Di maria, Aguero y vacia el mediocampo. Queria sacar a MQ a los 30 minutos del primer tiempo.

Este tipo es un demente que ni el DT mas lamentable del futbol argentino te hace eso, terminas con sensaciones de asco del planteo y el equipo que pone en cancha.

Recien ahora en los programas deportivos se dan cuenta lo impresentable que es Scaloni, algo que algunos venimos diciendo desde que agarro.

4 Likes

Le falta curtirse mucho aún la verdad, lamentablemente no podemos ir al mundial con un aprendiz, si es que realmente aspiramos a ganarlo.

1 Like

Lamentablemente somos esclavos de la decisión de ratificar al novato, ahora a comerla. La única que veo para que lo echen es una seguidilla insostenible de derrotas, que no creo que suceda, por muy horribles que sean sus formaciones.

3 Likes

Esa ‘‘frescura’’ que había por el cambio de jugadores como base se está perdiendo. A esta altura, ya debería Argentina tener una idea de juego, ya no sirve más con ponerle ganas y renovando la ilusión. Acá se nota mucho el techo de Scaloni como técnico.

Que los futbolistas no sepan definir o que se pasen de rosca en querer ser humildes, buenos compañeros, en vez de ser conscientes de que se está compitiendo al alto nivel, nos va a traer problemas. Y lo peor es que nadie lo menciona, piden paciencia, se hacen los boludos.
Cualquier equipo sudamericano con un DT serio y un par de jugadores top para el continente, nos arma un lío bárbaro.

Argentina juega 45 minutos ‘‘bien’’, ponele, y después es querer ganarlo atropellando, yendo al frente, sin cabeza. Sin Messi, este equipo ni siquiera tiene gol. Y todavía buscan excusas en la defensa. No quería ser hater, pero ya lo del mediocampo es insostenible. Paredes-De Paul es una sociedad que no hace bien ni la generación de juego, con eso te digo todo. Podés tener a Baresi - Beckenbauer atrás, que igual vamos a sufrir.

Pusieron al famoso Cuti Romero y al famoso Emi Martinez, y aun así nos comimos goles en los 3 partidos. Dibujenla como quieran, diría @Fanatico

3 Likes

Rogá que mañana Closs vuelva a faltar.

2 Likes