Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo que siempre fue, pasa que ante esto ni la prensa ni su gente puede sostenerlo o justificarlo.

Tagliafico de central? Ese mediocampo tiene menos marca que San Martin, y es el mediocampo titular e inamovible del joven inexperto.
A lautaro martinez nunca le llega la pelota, pese a que te dicen que “tiene buen funcionamiento el equipo”.

2 Me gusta

Yo creo que ni mi hermanito de 8 años te mete ese mediocampo en el FIFA. Esta totalmente desquiciado este tipo

5 Me gusta

Tagliafico apenas si puede de lateral y lo quiere poner de central, mamita

me parece que la remera argentina a esta altura les debe pesar mas que una armadura medieval .

1 me gusta

Va de lateral, 4-3-3 dijeron

Este es un boludo sin codigos que se quedo cuando echaron al cuerpo tecnico en donde el era un NN y lo dejaron como DT por ser amigote del hormonado antiargentina.

2 Me gusta

Empleado de Messi

2 Me gusta

Más joven e inexperto que nunca.

2 Me gusta

Empataloni quiere ganar un partido poniendo a Palacios de 5 de marca. Y con un mediocampo nauseabundo y putrefacto (de 4-3-3 obviamente el peor esquema de la historia del fútbol) con paredes de pol y lo celso. 3 enganches que juegan de otra cosa. Es como el tata martino que ponía 3 número 5 mediopelos en el medio.

Para que tanto desequilibrio? Para empatar y perder y hacer solamente goles de penales y tiros libres o pelota parada.

1 me gusta

Me hace extrañar a Sampaoli este hijo de puta

5 Me gusta

Volve Batista, te perdonamos

3 Me gusta

Hay dos razones por las que el quark Scaloni va a seguir siendo el DT:

  • Ningun tecnico desde medio decente para arriba va a venir a quemarse en un puesto que hoy te quita prestigio
  • el inexperto sabe que luego de esto su carrera se acabó, jamás va a dirigir algo fuera del ascenso, se va a agarrar de la selección como Rose a la puerta del Titanic
2 Me gusta

Terminamos con un mediocampo inexistente Palacios - de paul que ni siquiera son de marca. Te saca el unico “5 de marca” que se supone tenemos, y se supone que es “de marca”.
Cambia lateral x lateral al minuto 80. Tira a la cancha a Di maria, Aguero y vacia el mediocampo. Queria sacar a MQ a los 30 minutos del primer tiempo.

Este tipo es un demente que ni el DT mas lamentable del futbol argentino te hace eso, terminas con sensaciones de asco del planteo y el equipo que pone en cancha.

Recien ahora en los programas deportivos se dan cuenta lo impresentable que es Scaloni, algo que algunos venimos diciendo desde que agarro.

4 Me gusta

Le falta curtirse mucho aún la verdad, lamentablemente no podemos ir al mundial con un aprendiz, si es que realmente aspiramos a ganarlo.

1 me gusta

Lamentablemente somos esclavos de la decisión de ratificar al novato, ahora a comerla. La única que veo para que lo echen es una seguidilla insostenible de derrotas, que no creo que suceda, por muy horribles que sean sus formaciones.

3 Me gusta

Esa ‘‘frescura’’ que había por el cambio de jugadores como base se está perdiendo. A esta altura, ya debería Argentina tener una idea de juego, ya no sirve más con ponerle ganas y renovando la ilusión. Acá se nota mucho el techo de Scaloni como técnico.

Que los futbolistas no sepan definir o que se pasen de rosca en querer ser humildes, buenos compañeros, en vez de ser conscientes de que se está compitiendo al alto nivel, nos va a traer problemas. Y lo peor es que nadie lo menciona, piden paciencia, se hacen los boludos.
Cualquier equipo sudamericano con un DT serio y un par de jugadores top para el continente, nos arma un lío bárbaro.

Argentina juega 45 minutos ‘‘bien’’, ponele, y después es querer ganarlo atropellando, yendo al frente, sin cabeza. Sin Messi, este equipo ni siquiera tiene gol. Y todavía buscan excusas en la defensa. No quería ser hater, pero ya lo del mediocampo es insostenible. Paredes-De Paul es una sociedad que no hace bien ni la generación de juego, con eso te digo todo. Podés tener a Baresi - Beckenbauer atrás, que igual vamos a sufrir.

Pusieron al famoso Cuti Romero y al famoso Emi Martinez, y aun así nos comimos goles en los 3 partidos. Dibujenla como quieran, diría @Alguien

3 Me gusta

Rogá que mañana Closs vuelva a faltar.

2 Me gusta

estoy esperando la editorial destructiva de closs contra el atomo de scabobi

14 Me gusta

La unica forma de hacer un papel digno en esta copa es que se contagien todos los rivales con la cepa india

12 Me gusta

Ya está poniendo de excusa el campo de juego. Si no te metías atrás como cagón al comienzo del 2do tiempo no nos empataban más. Lo banque pero ya cansa lo mismo de siempre

4 Me gusta