Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

No se olviden de Bauza, hizo que Alario juegue de 4.

2 Me gusta

Muy bueno lo de Caruso. Aunque pone a Opamendi de titular que es un asco, el resto está bien en el equipo que pone. Hay que dejar de inventar con el 4-3-3 asqueroso. No sirve para nada y terminas haciendo menos goles o ganando 1 a 0 de penal de pedo como hacia el tata martino.

Aparte estuve viendo pormenorizadamente los comentarios, y para cierta gente el laburo de Maradona fue “zafable” por el hecho de haber llegado a cuartos de final (párrafo aparte, en cuartos hicimos un papelón con Alemania).
Por gente como ésta el país es decadente.

1 me gusta

Maradona era un asco como DT, definitivamente uno de los peores, sacando a Tata Martino que fue definitivamente el peor de todos. Pero su selección fue la última que ataco con peligro en el área. Despues de ahi empezaron a ser todos goles de pedo, de penal de messi, de rebote, de un defensor, etc. Toda diarrea ofensiva. Eso si no marcaba nadie y los equipos eran un asco. Pero al menos los hacía atacar bien, con ganas, desmarcarse.

Necesitamos que vuelva a las ideas pre-pandemia y post-Copa América. Ese fue el mejor momento de funcionamiento del equipo del jóven.

3 Me gusta

La supuesta formación de scabobi para mañana

---------------------------- Martinez -------------------------------------
Montiel – MQuarta — Opamendi — Tagliafico – N Gonzales
-------- D pol ------------- Paredes --------------- Lo Celso --------
------------------ Messi ----------------- L Martinez -------------------

Necesitamos que deje de convocar a Messi y al club de amigos

los 4 jinetes del apocalipsis

Jugó sin Messi esos partidos

1 me gusta

Que asco de equipo, jugar asi contra Chile sin Alexis, parecemos un equipo de la C jugando Copa Argentina.

3 Me gusta

q “equipo” feo, como minimo, lrpm…ojala no “salga” asi…

1 me gusta

No se que quiere inventar con la linea de 5 esa asquerosa con Tagliafico de central
y el mediocampo con 3 en el medio no puede faltar en Argentina, es una constante desde el hijo de re mil puta del tata martino el 4-3-3 de mierda ese. Despues quieren ganar algo con esa asquerosidad guardiolista en cancha

1 me gusta

Solo voy a creer que es solo un juego de los periosidas… no voy a pensar que se le ocurra formar así, es una locura jugar a defenderte contra esta chile con todos los jugadores que tenemos.

@Rodrigo25 se va a infartar.

2 Me gusta

Yo la verdad me pregunto cuanto va a insistir con Paredes que tiene menos marca que esta mochila:

3 Me gusta

Dicen que pondría casi una fusión de los equipos que fracasaron estos dos partidos de eliminatoria: Martinez; Montiel, Otamendi, MQ, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Martinez, Nico González; también probó un 532 con Nico González de carrilero y Tagliafico de stopper izquierdo.
Es increíble lo de este tipo, esta empecinado con jugar con los centrales de peor nivel desde que está como DT, con un lateral que tiene proyección casi nula como Tagliafico y con un mediocampo que tiene menos quite, equilibrio y posicionamiento que Gabriel Carambula después de un saque de merca. No espero nada de esta selección la verdad

1 me gusta

Jajaja es para morirse, un 9 de área de lateral nuevamente.
En la selección dónde tenés para elegir un harén de mil jugadores y Scaloni mete esa payasada infernal.

5 Me gusta

Yo estoy empezando a creer que ante la inoperancia de Scaloni, este Mira Twitter y el equipo se lo arman los twitteros.

3 años lleva y solo tiene 3 titulares sacando a Messi.

1 me gusta

Che, Romero está lesionado?

Está mostrando una imágen emperrada.

2 Me gusta