Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Eso mismo! Me cansé. Ya no soy hincha de argentina. Otra actuación desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este equipo nunca había visto un grupo de jugadores tan patético y débil. Ahora soy un hincha del Brasil de Tité que juega al fútbol de verdad

3 Me gusta

Ya sabemos quién gana el próximo balón de oro, no? @ariel001

4 Me gusta

Y el barbijo??

Ya me recibí de periodista.

3 Me gusta

y yo diria q hasta la “copa” america…q “referente” es hernan…cada dia lo “admiro” mas a hernan y me lamento “profundamente” como seguimos “perdiendo” nuestro tiempo con el muchacho inepto…

3 Me gusta

Jajaj que sida los últimos comentarios.
Ni a los bosteros ves decir esas cosas.

3 Me gusta

son impresentables en este foro cómo hablan

3 Me gusta

image

7 Me gusta

image

1 me gusta
1 me gusta

lo que todo hincha de River de bien quiere en esta copa.

3 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

Crespo andaría muy bien para la selección. Ahí sí le tengo una fe barbara, porque encima sabe transar y es medio cara dura

7 Me gusta

Solo les recuerdo que la final y el partido por el tercer puesto son 4 y 5 días respectivamente antes del partido contra el bicho por octavos. De nada.

Me gustaría verlo en la Selección. Lo odio pero sería interesante a ver que hace.

2 Me gusta

DORSALES DE ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA:

1. Franco Armani

2. Lucas Martínez Quarta

3. Nicolás Tagliafico

4. Gonzalo Montiel

5. Leandro Paredes

6. Germán Pezzella

7. Rodrigo De Paul

8. Marcos Acuña

9. Sergio Agüero

10. Lionel Messi

11. Ángel Di María

12. Agustín Marchesín

13. Cristian Romero

14. Exequiel Palacios

15. Nicolás González

16. Joaquín Correa

17. Nicolás Domínguez

18. Guido Rodríguez

19. Nicolás Otamendi

20. Giovani Lo Celso

21. Ángel Correa

22. Lautaro Martínez

23. Emiliano Martínez

24. Alejandro Gómez

25. Lisandro Martínez

26. Nahuel Molina

27. Julián Álvarez

28. Juan Musso

1 me gusta

Con qué se droga esta gente?

Y Batista? jajaj
Bielsa tuvo momentos buenos y malos, además que es un tipo que sabe(con sus errores y virtudes). Martino no me gustaba nada, pero en el final de su ciclo le había agarrado la mano al equipo. Igual imperdonable perder 2 finales con Chile, eso es sentencia de muerte para un técnico acá.
Sampaoli es buen DT pero acá hizo un papelón.

Antes que todos esos estuvieron Batista y Maradona, lejos. Basile tuvo un segundo ciclo parecido al de Martino.

2 Me gusta

Maradona y Batista un asquete. Sobre todo Maradona haciendo un desastre en la convocatoria

7 Me gusta

En este país está socialmente prohibido hablar mal de Maradona así que es imposible que alguien en publico te reconozca que su ciclo como DT fue un desastre

7 Me gusta

El verdadero Lio que nos va a llenar de gloria.
El Lio bueno.

2 Me gusta