Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá

Mientras tanto @YACARE

3 Likes

Tengo pensado hacerlo esta Copa América. Al menos Brasil juega un fútbol de alto vuelo. Mirá si voy a hinchar por la selección de Scabobi y Vomitessi

A mi no me gusta Scaloni como técnico, peor no por eso voy a hinchar por los brasucas. Es de salame hinchar por ellos, que nos ven a nosotros futbolisticamente hablando como el enemigo…

Pero bueno, cada loco con su tema. Yo voy a querer que gane la selección y no por el salame que tenemos como técnico, sino por los tres jugadores de River que están en esa selección…

2 Likes

Eso mismo! Me cansé. Ya no soy hincha de argentina. Otra actuación desastrosa. Desde que comencé a apoyar a este equipo nunca había visto un grupo de jugadores tan patético y débil. Ahora soy un hincha del Brasil de Tité que juega al fútbol de verdad

3 Likes

Ya sabemos quién gana el próximo balón de oro, no? @ariel001

4 Likes

Y el barbijo??

Ya me recibí de periodista.

3 Likes

y yo diria q hasta la “copa” america…q “referente” es hernan…cada dia lo “admiro” mas a hernan y me lamento “profundamente” como seguimos “perdiendo” nuestro tiempo con el muchacho inepto…

3 Likes

Jajaj que sida los últimos comentarios.
Ni a los bosteros ves decir esas cosas.

3 Likes

son impresentables en este foro cómo hablan

3 Likes

image

7 Likes

image

1 Like
1 Like

lo que todo hincha de River de bien quiere en esta copa.

3 Likes

kjjj

2 Likes

Crespo andaría muy bien para la selección. Ahí sí le tengo una fe barbara, porque encima sabe transar y es medio cara dura

7 Likes

Solo les recuerdo que la final y el partido por el tercer puesto son 4 y 5 días respectivamente antes del partido contra el bicho por octavos. De nada.

Me gustaría verlo en la Selección. Lo odio pero sería interesante a ver que hace.

2 Likes

DORSALES DE ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA:

1. Franco Armani

2. Lucas Martínez Quarta

3. Nicolás Tagliafico

4. Gonzalo Montiel

5. Leandro Paredes

6. Germán Pezzella

7. Rodrigo De Paul

8. Marcos Acuña

9. Sergio Agüero

10. Lionel Messi

11. Ángel Di María

12. Agustín Marchesín

13. Cristian Romero

14. Exequiel Palacios

15. Nicolás González

16. Joaquín Correa

17. Nicolás Domínguez

18. Guido Rodríguez

19. Nicolás Otamendi

20. Giovani Lo Celso

21. Ángel Correa

22. Lautaro Martínez

23. Emiliano Martínez

24. Alejandro Gómez

25. Lisandro Martínez

26. Nahuel Molina

27. Julián Álvarez

28. Juan Musso

1 Like

Con qué se droga esta gente?

Y Batista? jajaj
Bielsa tuvo momentos buenos y malos, además que es un tipo que sabe(con sus errores y virtudes). Martino no me gustaba nada, pero en el final de su ciclo le había agarrado la mano al equipo. Igual imperdonable perder 2 finales con Chile, eso es sentencia de muerte para un técnico acá.
Sampaoli es buen DT pero acá hizo un papelón.

Antes que todos esos estuvieron Batista y Maradona, lejos. Basile tuvo un segundo ciclo parecido al de Martino.

2 Likes