Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

También fué expulsado en un mundial por una patada alevosa en España, salió segundo en otro en Italia por haber armado un “equipo de amigos” dejando afuera por celos a Valdano y por odio a Ramón, y fué sacado del mundial de USA por falopa, no jodamos, si Valdano o Burruchaga erraban los goles hoy de Maradona nadie se acordaba…

2 Me gusta

Y entre improvisados se tienen que apoyar…

3 Me gusta

Con Maradona y Sampabobi sufrimos como marranos para clasificar, con la Scaloneta estamos desfilando.

Nuestros dirigentes son tan salames que capaz que lo ofrecen para los JJOO con tal de venderlo y encima también hacen guita a Girotti antes del inicio de octavos dejandonos en bolas como nos tienen acostubrados…

2 Me gusta

Espera jugar contra Brasil en estas eliminatorias con este técnico y después hablamos…

1 me gusta

Bueno, pero contra brasil se les complica a todos los DTs. El problema es q no se nos complique contra las demas, y x ahora vamos bien.

Creo que como nunca agarramos a las demás selecciones de Sudamérica, excepto Brasil que está en otro escalón, tan mal como ahora, desde que tenemos este formato de todos contra todos. Perú y Chile se vinieron abajo que venían haciendo las cosas más o menos bien, Colombia otra que parece pegó un bajón, a Uruguay se le acabó la generación dorada, Ecuador pierde puntos hasta en la altura y Paraguay… ¿siguen igual de irregulares? Esos no cambiaron.

1 me gusta

Lo peor era escucharlo balbucear en las conferecias de prensa diciendo que argentina tenía que jugar como el barcelona, hablaba mas de Guardiola que de la selección, de ahí el apodo de aquellos años El Pep Bondiola.

5 Me gusta

Checho Batista gano JJ.OO. en 2008.

Maradona y Sampaoli nos hicieron pasar papelones.

Lo que pasó en Rusia es que Sampaoli perdió el control y hubo que encauzarlo de la mano de Mascherano.

1 me gusta

No hay que olvidarse a Bielsa en el mundial Corea - Japón, que nos volvimos en primera ronda con el equipo fundido por sus caprichos…Aunque muchos ahora lo pongan en un pedestal…

4 Me gusta

:rofl:

Como se debe cagar de risa Lionel si llega a leer estas cosas.

1 me gusta

Con quien perdió el control? Solo? con el grupo de amigos, hermano, a vos te parece normal hacerle un golpe de estado a un dt en el medio de un Mundial?

Sub23. Otro mundo.

Batista pasó un papelón en 2011 chocando una Ferrari de local.

5 Me gusta

Porque coincide con que la mayoría de las Selecciones sudamericanas estan en bajísimo nivel. Solo Brasil anda bien.

Martino/Bauza/Sampaoli era Argentina laque iba cayendo, las otras selecciones sudamericanas tenian mucho mejor nivel que en la actualidad.

3 Me gusta

Sampaoli ya había perdido el control antes de salir de Ezeiza, el mismo se había cavado al fosa con los jugadores con sus nervios exagerados cerca de la línea de cal en los partidos anteriores…Ya nadie le creía nada, solo fué una cuestión de tiempo que demostrara que hacia agua por todos lados, él y sus laderos, lo que pasó en le mundial con pelea inclusive interna entre su grupo de ayudantes, es la frutilla del postre de lo que después aconteció, un equipo sin rumbo, sin un esquema de juego y con un técnico desbordado y sin reacción…

1 me gusta

Maradona perdio 4 a 0 contra Alemania, 6 a 1 contra Bolivia, etc.

Sampaloli fue un desastre, y tuvo suerte de que el resultado contra Francia, fue muy mentiroso, un 4 a 3 maquillo todo, pero era para 5 a 0. Empato con Islandia…

Batista tambien fue un desastre, pero los otros dos fueron peores. En 2011, por penales afuera contra el campeón.

2 Me gusta

Perdió el control porque se puso pelotudo desde el primer minuto que lo designaron DT. Y mira que lo re banque a Sampa pero se me hizo insostenible.
Echarle la culpa a Messi de las payasadas que hizo el DT dentro y fuera de la cancha, es insólito.

2 Me gusta

Claro, pero Messi tiene la culpa que el pelado sea un nervioso de mierda y se haya peleado con su equipo de trabajo. Todo es culpa de Messi.
También Messi lo mandaba a hacer esas conferencias de prensa payasezcas y a esos planteos nefastos.

2 Me gusta

Supuestamente, a Sampaoli lo trajeron con la idea de tener un proyecto hasta Qatar 2022. Que el mundial de Rusia ya era una cosa jugada más allá de ir o no, y que no importaba tanto hasta donde lleguemos. Menos mal que no importaba el resultado, menos mal. Es cierto que fue bastante impresentable su período al mando, pero habría que verlo con tiempo y con 4 años por delante. También que no estuvo en todas las eliminatorias a Brasil 2014 con Chile, pero lo había sucedido muy pronto a Borghi en comparación al momento en donde tomó la posta de Bauza.
Y con respecto a Bielsa. Es verdad que no tener plan B nos condenó en ese Mundial, pero me habría gustado ver si ese equipo también mancaba en un grupo con Turquía, China y Costa Rica, ¿eh? Además de no tener alternativas en el sistema de juego, falló la definición. De no ser por los “conceptos europeos” del “hernan” perdíamos “también” con los “suecos” xd