Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Y si algo de resaca queda. De todos modos para mi Argentina esta en su peor crisis post 50’ Realmente no hay mucho material. Por eso es que se siguen sosteniendo algunos jugadores de la ultima gran generación de jugadores que dio nuestro país. Los de ahora disculpen, pero son del montón. Para mi va a ser vital la construcción de un equipo que tenga una idea de juego. Por ahora seguimos insistiendo en individualidades y no hay un plan B. Argentina no tiene los interpretes para jugar como jugaban las selecciones de los ultimos años. Con esta actual camada de jugadores estamos sufriendo los desastres formativos a nivel nacional. Hasta que la AFA no se ponga seria y plantee un proyecto como hicieron en Alemania post eliminación en el 98. Argentina no va a ganar nada a no ser que se nos de un milagro

Lo están matando en tyc, le pusieron un archivo del año 19 dónde decía que no podía evaluar a foyth por 1 o 2 partidos malos
kjjjjjj

3 Me gusta

Ahora queremos recambio de DT :slight_smile:

1 me gusta

El mayor problema es que no hay sistema.

Los detalles:

2 Me gusta

IMG_20210521_092858

Closs está literalmente como Niembro contra Batista. El primero en el periodismo en liquidar a Scaloni. El problema igual fue designarlo. Ya sabíamos que destino tenía…

2 Me gusta

Esto es verdad en cuanto a la presión mediática. Como son todos bosteros los periodistas, critican a la bosta, igual q como critican a la selección, como hinchas.

3 Me gusta

Incluso hoy en día con menos calidad alrededor sigue brillando en el Barca. y lo que tiene alrededor en el Barca no es mejor que lo que tiene en la seleccion.

3 Me gusta

Si se va Scaloni, quién podría ser el DT de la Selección?

Gareca, Ramón, Heinze, Simeone, Pochettino, Crespo, Coudet, Almeyda. Nose tenés mil técnicos mejores para elegir…

3 Me gusta

Coudet seria un buen seleccionador. Tiene buen ojos para los jugadores.

1 me gusta
  • les gusta jugar en la abandonera
  • boconean y no ganan un carajo
  • canción mufa del “decime que se siente”
  • inflados y operados a partes iguales por el periodismo
  • el DT es un títere y los dirigentes unos analfabetos
  • cabarets y grupitos de amigos entre los jugadores
  • no se cansan de perder manos a manos con el clásico rival
5 Me gusta

De los que nombraste ahí, Ramón me parece el técnico idóneo. Con experiencia y ganador.

Por supuesto que alguno más joven sería mejor pero justamente están todos en proyectos muy buenos y/o cobrando muy buena guita. Sacando a Almeyda que por problemas mentales no puede ser llamado a ningún lado.

1 me gusta

Pueden ser excelentes tecnicos, pero mientras este esta dirigencia super nefasta, manejada por porky tapia y sus secuaces, ningún técnico, con 2 dedos de frente agarra esta selección, que lamentablemente, juega siempre a no perder. Si salimos campeones de esta copa (que me parece casi imposible y negativo porque seguiria el mamerto de scaboby), va a ser por goles atropellandose la pelota, pelotas paradas o penales. Y mal a quien le pese, Messi, es el unico que puede generar algo a sus 30 y pico de años.

2 Me gusta

Laguna Paredes y De Paula estuvieron porreando toda la noche al parecer viendo esa foto, cantidad de porro pasó por ahí, padre

2 Me gusta

“Hernán” conceptos europeos

2 Me gusta

No entiendo que le vieron en europa a este pibe. Este con suerte juega bien en un Lanus y hasta ahí

Edito: ya sé que no jugaba en lanus, digo que podría jugar bien en un lanus kjj

2 Me gusta

Y pensar que este mamarracho fue DT de la Seleccion… mamita…Gran jugador.

3 Me gusta

El peor DT de los últimos 50 años, hasta Maradona y Sampabobi tuvieron un mejor papel

4 Me gusta