Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Lo banco a Ocampos, pero González ya hizo mucho mas.

1 me gusta

Le esta saliendo todo redondito a la Scaloneta. Goles de Nico Gonzalez y Lo Celso hoy con sus respectivos clubes .

2 Me gusta

Igual faltan 5 meses para el próximo partido

1 me gusta
1 me gusta

Despues te dicen que River no te da nada. Hay que ser boludo para ser pibe y no aprovechar que estás jugando en River, si no entrás a la cancha a romperte el alma sos medio boludo.

3 Me gusta

Me gustaría que pruebe con Cristian Romero. Es el mejorcito de los defensores argentinos.
Es muy atlético físicamente. Me gusta más que Otamendi

1 me gusta

¿En qué idioma habla el relator? (yo sé la respuesta)

  • Telugu
  • Bengalí
  • Tailandés
  • Coreano
  • Chino
  • Manchú
  • Bahasa Indonesia
0 votantes

Es obvio que es chileno

1 me gusta

vota2

2 Me gusta

Emi martinez titular? 8 vallas invictas
Para mi tiene mas merito jugar contra Salah,Vardy,Kane etc

1 me gusta

Registrado hace 3 dias. Bye bye bostero cola facil

2 Me gusta

tan termo? de seguro sos de los que piensan que los del futbol local tienen que jugar ‘‘porque ponen mas huevos’’.es un tread de la seleccion sacate la camiseta

No soy termo, pero alguien recién registrado y lo primero que hace es cuestionar a Armani, si no sos bostero pega en el palo pero de River no sos seguro.

P.D:Mira que Caballero tambien jugaba contra Salah Vardy y Kane eh…

3 Me gusta

Lo puso porque ‘‘jugaba bien con los pies’’
era antes brillaba en el Malaga ni lo llevaron, al mundial 2014. Por lo menos para pelear el puesto de arquero. Paso al city, entre otros clubes y bajo su nivel.

1 me gusta

Para mí tiene más valor el nivel sostenido a lo largo de varias temporadas. Rachas tienen todos, y más si estás en Europa.

2 Me gusta

Vamos joven inexperto, sacame 2 o 3 puntos en esta fecha doble.

3 Me gusta

Ya me veo venir otra pijazo brazuca en la copa con éste impresentable dirigiendo. Y Closs obviamente desnudo en la radio al otro día.

4 Me gusta

Increible que este tipo este dirigiendo una selección de fútbol… de no creer… en la doble fecha que viene le tiene que ganar si o si a Uruguay porq con Brasil ya es derrota asegurada te diría… y con Uruguay no me la veo tan fácil eh hasta quiza podemos perder… esta todo muy parejo con ellos

3 Me gusta