Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

“para mi” le faltan “comillas”

4 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

El equipo juega igual, con Batalla o con Armani. Lo que cambia es la cantidad de goles que se reciben

Mucho FIFA

Que hdp, como vas a atreverte a decir esas blasfemias???

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja lo hicieron en 2019 a ese, como burlándose, y mirá ahora jajaj, mirá como la tienen adentro jajaj, tremendo el jóven, preparate @Rodrigo25 para lo que viene.

2 Me gusta

Igual lo bancaban en ese programa

1 me gusta

Scaloni tenía banca de la mayoría del periodismo desde que llegó.

Cuando se decía que estaban operando contra Scaloni, entrabas a las redes de todos los canales de deportes (ESPN, tyc, TNT aporta) y todos estaban con la Scaloneta y el “te subís?”…

Por eso no dije en los resultados. Dije “en el juego”.

Club de amigos 2.0. Por lo menos estos tienen una Copita Amierdica.

2 Me gusta

Una cojida inolvidable a Brasil en una final en el Maracaná. Inigualable.

6 Me gusta

:moneybag:

Si así se mostraban el pipa, Mascherano , messi y di María hace unos años, le prohibían entrar al país.


4 Me gusta

Hermoso clima, me encanta verlos tan unidos. Muy merecida copa, en el fútbol hay justicia.

1 me gusta

2 Me gusta

Bien, vuelve Alario. Y vuelve Andrada.
Ocampos perdió muchísimo terreno. Ojalá pueda levantar su rendimiento, nivel tiene.

Jajaja, volvió a convocar a Palacios “lesionado”. Me muero si se recupera para la fecha FIFA. Otra vez el Leverkusen queriendo tomarlo de boludo a Scaloni.

2 Me gusta

No está lesionado Palacios?? Mmmm siempre llama la atención lo del Leverkusen.

Yo ya no llevaría a Martinez Quarta, banquea lindo en la Fiore.

Y Maiden debe estar con bronca, lo llamaron a Armani jajajs

3 Me gusta