Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

Que piensan de un equipo asi:
Armani; Montiel Pezzella Otamendi Tagliafico; Palacios Ascacibar Acuña; Messi; Ocmapos (de seguna punta/wing entrando desde la izquierda) y Lautaro,

Me gusta. Solamente que Tagliafico me parece menos que Milton la verdad, nunca tuvo un partido muy destacado en la selección, no entiendo como Tagliafico es titular y capitán cuando no está Messi. Ascacibar la verdad le perdí el rastro y desconozco si está para jugar, para mi el puesto de 5 es lo más difícil de reemplazar en la selección, Paredes a mi no me gusta para nada, Enzo sería lo ideal pero está grande. Quien juega de 5 en la sub 23?

1 me gusta

el 5 de la sub 23 sería Ascacibar pero esta en el Hertha. Hoy lo vi un rato y compartió el mediocampo con otro jugador, se lo ve con muucha intensidad. Para mi sin dudas es el mejor 5 argentino.
El 5 sub 23 es Vera de AAAJ.

2 Me gusta

Un papelón que este tipo sea técnico de la selección

2 Me gusta

Este es el tema de scaloni:
https://www.turiver.com/t/lionel-scaloni-excelso-dt-seleccion-argentina/

1 me gusta

Salvo pezzella y tagliafico, bien me gusta

Walter Benitez, para mi el mejor arquero argenitno hoy por hoy y quien debería discutir el puesto titular con Armani, va a tramitar la nacionalidad francesa.
Si es así, estamos por perder a un gran arquero que es muchísimo más que Andrada y Marchesin.
Un papelon.

1 me gusta

Ni lo pienso defender al nefasto e injunable este, pero no creo que el dt empleado de la AFA bostera tenga permitido decir otra cosa, y no me extrañaría que lo empujen a que salga a decir eso. Igual a veces ni falta hace porque esta lleno de termos que declaran lo mismo, a veces pienso que no tenemos salvación :rofl:
Y cuando se pregunten que hace este tipo como dt, piensen que nadie serio querria estar ocupando el cargo ahora. No sé ni para que me preocupo, deberia olvidarme de la seleccion hasta que se vaya toda esta gente que esta ahora, mamita querida y pensabamos que Grondona era lo peor que podia haber.

2 Me gusta

Me parece que uno está cagado de que lo escrachen en todos lados

3 Me gusta

Jajajaja en la final de la copa Argentina. No lo se Rick

4 Me gusta

Cierren este que hay dos temas

El otro tiene menos respuestas, cerrá ese vigilante.

el otro tiene respuestas más nuevas, a este lo revivieron esta semana

Este es histórico, concha de tu madre.

PD: ¿No había una “opción” para fusionar temas? @Oscar

Este es mi equipo para qatar 2022

Andrada

Montiel - L. Lopez - Kanemann - Tagliafico

Paredes - Palacios - Acuña

Alario - L. Martinez - Messi

Resto de los convocados:

Armani
Marchesin
M. Quarta
Pezzella
Foyth
G. Gimenez
N. Dominguez
De Paul
Dybala
Ocampos
Icardi
Gaich

Esta sería mi seleccion para 2021

Benitez - Martínez - Musso

Montiel - ??
Nehuen - Cuti Romero
Lisandro Martinez - Foyth
Tagliafico

Ocampos - Mac Allister
Paredes - Palacios/Lo Celso
De Paul - Nico Dominguez
Acuña - Joaquin Correa

Messi - Dybala
Lautaro - Kun - Alario/Icardi

Armani llega a 2022, y es el mejor

3 Me gusta

Viendo un poco la temporada que finalizó, la base de Argentina no tiene que salir de…

Armani, Musso, Andrada, Benítez y Martínez (el único no titular en su equipo)

Montiel (único LD titular en su equipo)
Foyth, Pezzella (lo sondean Valencia y Napoli), Otamendi, Lisandro Martínez (juega de DFC, LI y 5 en Ajax), Cristian Romero, Senesi (titularísimo en Feyenoord), Nehuén Pérez (ojalá Simeone no lo queme como a tantos otros) y Martínez Quarta.
Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Milton Casco

Paredes, Ascacibar, Guido Rodríguez (al parecer no se adaptó al fútbol español), Lo Celso, Palacios (el técnico dijo que no juega xq se está adaptando, lo tiene muy en cuenta), Nico Domínguez (ganando terreno en Bologna), Pereyra (de lo mejorcito en un mal año del Watford), Mac Allister

Dybala, Messi, Lautaro, Ocampos, Alario, Nico González, Joaquín Correa

Otro tipo a tener en cuenta es el Papu Gómez. Para la Copa América puede venir bien por estado de forma.

La última lista de Scaloni que dió en marzo tenía está base más o menos, salvo por el hecho de que convoca a Balerdi en vez de a Lisandro Martínez. Una locura.

1 me gusta

A qué hora empieza el periodismo a decir que Emiliano Martínez es mejor que Armani?

1 me gusta