Lionel Scaloni-Intento de DT- Hasta el infinito y más allá (parte 1)

En el pais donde los colectiveros ganan lo mismo que un ingeniero

7 Me gusta

Me pregunto por quien van a hacer lobby para reemplazarlo… si es que renueva con cierto club obviamente.

1 me gusta
1 me gusta

Mira como le chupa la pija a Messi el orco hijo de mil puta

No lo sacamos más de ahí

8 Me gusta

Que lindo balazo en la cabeza le daria a ese orco de mierda, bostero roñoso, mafioso, boliviano no te puedo ni ver la cara la concha de tu madre!! Pedazo de lacra

1 me gusta

Que raro… Todos los bosteros de mierda defendiendo a ese orco hijo de mil puta en el tuit ese

Que asco por favor

Encito con los capangas del grupo. De Paul, Paredes, Otamendi, Messi…

2 Me gusta

Enzo es compa de Otamendi en benfica. Ya llega apadrinado por un Kapanga de la selección

8 Me gusta

Armani entrenando solo :eyes:

si pasa esto, tenemos chiqui mafia hasta que se muera

Demasiadas profecías a nuestro favor me dan miedo. Nos van a quemar de lo lindo.

Si se nos dá, no veo mas soccer

5 Me gusta

Y la fuente?

Lo mejor que podes hacer. Si ganamos el mundial olvidate de ganar un campeonato, se los lleva todos bostita con el chiqui mafia atornillado al sillon de la afa hasta 2064

4 Me gusta

creo que el robot usa una fuente a 220v

4 Me gusta

Siguen metiendo a Paredes en el medio. Cuando tengamos una potencia (o inclusive un seleccionado medio pelo) en frente, vamos a ver cómo se las arregla este inútil.

Este tipo no puede agarrar a NADIE. No entiendo qué hace en la selección este tipo, al igual que Correa , es inentendible que mierda le vieron a estos dos muertos. No aportan NADA.

3 Me gusta

Posta, lindo momento para retirarse del folba sería a fin de año siendo campeones del mundo, nnv todo después

Acá no está bien visto ver ni difundir material de Azzaro. Pido que se reúna el Observatorio de Tendencias Bosteras y considere el ban ejemplificador.

5 Me gusta

Abandonaste al carp godnatico? O te pudriste de putear a los jugadores y DT? Jaha

1 me gusta

Se tendría que ir más o menos el 80% del plantel y el cuerpo técnico para que me den ganas y manija de River, ojalá unos cuantos ya se las tomen para fin de año y que el 2023 venga con otras energías…

3 Me gusta